Autor Tema: Yira  (Leído 1763 veces)

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Yira
« en: 11 de Marzo de 2014, 03:45 »
Me faltan las palabras,no puedo expresar:el dolor, la bronca,la desolacion, la amargura ,la tristeza,el vacio,el amor ,no se puede plasmar en palabras lo que siento,solo puedo sentir y sentir es lo mas hermoso,sentir es la diferencia entre la vida y no vida,sentir es lo que me une a vos,esa intransferible sensacion  de amarte con todo su significado,gracias por ser mi perra,por todos lo momentos que vivimos,por hacerme sacado de la miseria aun estando en ella,por hacer de mi un ser feliz cuando estabamos juntos ,cuando te pensaba;recuerdo los juegos,las luchas,los mimos,tu alegria al verme,los paseos,los momentos junto a mama y papa viendonos desde el cielo,tu relacion tan especial con mama,que hermosura fue eso,la hiciste muy feliz,nos pasabamos el dia hablando de vos,vos y tartañan jaja,que duo,tus locuras al comer y demas,tus cabreos,recuerdo cuando buscabas proteccion,cuando te lamias al decirte cosas ,cuando hacias pavadas,el primer dia y el ultimo,no se mas que decir o si, te amo con toda mi alma,por  todo lo que vivimos y lo quedo por vivir,me duele Diossssssss,te necesito tanto ,unidos a la eternidad,todo lo que me falta decir son sentimientos de cada momento,esos momentos que vivimos,esa magia entre vos y yo,chau preciosa,loca,hermosa,tumbita,hermana.la perra mas linda de mundo,del  universo,hasta aca nuestros caminos estuvieron unidos ahora sera diferente, no carnalmente juntos pero nuestras almas quedaron,quedan  y quedaran unidas a la eternidad,por siempre ,te amo. 25 de diembre de 2005 naciste,16 de febrero 2006 llegaste a mi vida de ahi hasta la eternidad juntos en amor.
25 de diciembre de 2005 -11 de marzo de 2014 chu Yira,Yirita,mamita
« última modificación: 11 de Marzo de 2014, 03:47 por dogoyo »

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re:Yira
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 12:22 »
Fatal suceso que a todos nos toca pasar... En estos casos siempre me digo que mi perro, se cual sea, me hace feliz, mas fácil la vida y mejor persona.
ANIMO !!!!     Quedaté con los buenos recuerdos, que seguro que son muchos.
Un abrazo.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 20:30 »
Recién leo el post, una lastima, es duro que se vaya un compañero,. Como dijo Asis quedate con los recuerdos, estos perros dejan huellas para toda la vida. 
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 23:00 »
Recuerdos los mejores, esos que te hacen feliz, no puedo imaginar el momento en el que se me valla un blanquito. Pero creo que hay que recordarlo con mucho cariño y estar orgulloso del perro que tuvimos. Saludos

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 23:05 »
ASIS,matiastechista,More:gracias

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2014, 12:34 »
Fuerza,es un momento dificil,estos animales dejan todo en la cancha y eso hace que se hagan querer tanto y dejan recuerdos tan lindos,es la ley de la vida,un abraso
Pensando en llegar...sé que lo haré

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 23:00 »
 Carlitune,gracias.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2014, 19:38 »
Honor y fuerza mi hermano, ya tienes en el cielo a un ángel poderoso. Yo cuando rezo les rezo a mis perros muertos y parece que me escuchan, me dan duerza y protección. En realidad no se fué, aquí se quedó para hacerte los días más llevaderos al recordarla. El tiempo lo remedia todo. Algún día estarás con ella, cazando en pagos celestiales. Salud ..

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2014, 06:37 »
HAhumada,gracias.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2014, 06:37 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino