Autor Tema: quiero cargar fotos de mi perrita  (Leído 2153 veces)

Desconectado jose hualla

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
quiero cargar fotos de mi perrita
« en: 08 de Marzo de 2014, 20:49 »
quiero cargar imagenes y sigo las indicaciones. me inscribo en pagina de imagenchak donde me pide que revice mi mail espero como media hora y nada (no me gusta eso de estar registrandoce en otras paginas por que siempre se corre el riesgo de hacer tramites engorrosos)
me gustaria si me pudieran enseñar a colocar las imagenes de manera que se puedan visualizar directamente en la pagina dogoargento.com.ar ya que es mucho mas comodo para quien esta leyendo el foro, yo mismo me aburro ligerito cuando quiero ver fotos publicadas por los demas usuarios por que hay que estar abriendo y cerrando como mil paginas copiando y pegando enlaces de verdad una paja. agradeciendo su tiempo en responderme atte jose.

Desconectado hector velasque

• Novato
  • *
Re:quiero cargar fotos de mi perrita
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 07:17 »
yo tampoco puedooo

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 13:18 »
La unica forma de subir fotos al foro es subirlas a algun sitio que sea para tal fin y luego poner el link en el foro.
No es posible subir fotos directamente al foro.
Un saludo
Nico

Prueba de subir imagenes, no tarde ni 20seg
« última modificación: 24 de Marzo de 2014, 13:29 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 13:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino