Autor Tema: Ayuda pelea  (Leído 3881 veces)

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:Ayuda pelea
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2014, 15:54 »
Angel44  el dogo no reacciono mal.. reacciono como perro que le roba la comida otro que no es miembro de su grupo..

incluso como perro que defiende su comida de otro miembro de la misma manada.

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2014, 22:13 »
Bueno nada decir que no era lo que queria pero al dia siguiente mi hermana se llevo al perro, no me quede tan conforme porque realmente me interesaba resolverlo. Gracias a todos por las respuestas.

Y leyendo todas al parecer lo mejor es no sacar al dogo, pero hay una salvedad que quiero hacer.
No lo saque sino que lo sostuve, y lo hice porque no veia que le este poniendo los puntos y nada mas, veia que tenia un final feo y no queria que pase eso. No los separe enseguida lo hice cuando ya tenia al perro contra el piso para hacer presa y nunca habia estado en una situacion asi..

SALUDOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2014, 22:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino