Autor Tema: Perdida de olfato ?  (Leído 1643 veces)

Desconectado drago

• Novato
  • *
Perdida de olfato ?
« en: 06 de Marzo de 2014, 01:04 »
qe tal gente, les cuento hoy hablando con un viejo le comento que tengo un dogo y me hizo un comentario que ya habia escuchado antes, "el dogo de grande pierde el olfato y ataca a los dueños" que opinan de esto, alguno ah tenido alguna experiencia parecida ?

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:Perdida de olfato ?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 01:45 »
Sí es verdad, todos fuimos mordidos por nuestros dogos, el señor ese seguramente tiene extensos conocimientos cientificos.....  La verdad que siendo dueño de un dogo no podes tener esa duda Drago.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 10:01 »
 Por el lado donde lo mires no tiene coherencia alguna pero mas allá de eso hay miles de personas que ven al DA como un perro "blanco, grande y asesino en serie" y son expertos en hablar boludeces.
 Humilde consejo, no escuches a nadie que opine sobre un Dogo si nunca tuvo uno y si lo tuvo/tiene también escuchalo con desconfianza si te habla mal de la raza porque cada perro es un mundo.
Vane

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 14:26 »
No tiene sentido... por qué perdería el olfato?
Es como el mito que dice del Doberman que les crece el cerebro mas del tamaño que puede albergar su cráneo y por eso se vuelven agresivos y atacan a sus dueños.
Mitos de esta clase no me cabe duda que debe haber para todas las razas, en especial para las "peligrosas".

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2014, 14:31 »
Tambien esta la del Dalmata, que si le das carne cruda se vuelve feroz y ataca ¿¿¿???
Vane

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2014, 20:42 »
Yo tengo el mito mas fantasioso de todos!! Me lo dijo un señor mayor cuando yo era chico y paseaba perros,," " El doberman de tanto golpearse el hocico contra el piso pierde el olfato y despues muerde a su dueño y a todos!!"  Son creencias populares totalmente infundadas, pero graciosas.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2014, 21:58 »
Cuantos dogos se banca el maltrato cruel de sus dueños durante toda una vida. Por que supuestamente estos señores creen que así debe tratarse un dogo, sometiéndolo con las torturas mas crueles.
ASI Y TODO.....!!! esos perros, esos dogos, crecen y mueren sin siquiera pensado en atacarlos y destrozarles el cogote en toda su existencia.
Eso es un Dogo argentino... El amor incondicional y la devoción por toda la vida. Aun con los dueños mas hdp.....
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2014, 23:04 »
Jajaja, ahora el tema es...desde cuando el Doberman se caracteriza por golpearse el hocico???. Dios, inventan cada historia!.
Vane

Desconectado drago

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2014, 22:26 »

Jajaja si la gente dice cada cosa, ahora q lo pienso es una boludea pero qeria sacarme la duda, gracias por sus respuestas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2014, 22:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino