Autor Tema: A la memoria de Sacha  (Leído 2482 veces)

Desconectado Dogotaita

• Ya Caza Perdiz
A la memoria de Sacha
« en: 27 de Abril de 2007, 21:29 »
Y llegó el día nomás.
El día que que venía esquivando hace tiempo y que no hubiese querido que llegara nunca.
El día que tuve que quitarle la vida a un amigo.
Te pido perdón por lo que hice, pero no podía verte sufrir más. Si hasta me parece entenderte cuando me miraste a los ojos por última vez y moviste la cola.
Si las almas de los perros van al cielo de los perros, ahí vas a estar vos Sacha.
No te merecías este final.
Perdón. Y Gracias.
Las grandes obras las sueñan los santos locos, las efectuan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: A la memoria de Sacha
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 22:06 »
La pucha que estoy viejo, se me hizo un nudo en la garganta.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 22:36 »
Lo siento muchisimo Marcelo, todos sabemos(o por lo menos yo) lo dolorozo q es perder a uno de nuestros amigos, q es un integrante mas de la flamilia y por eso es q duele tanto...  Y tus palabras lo demuestran y mucho.
Y si estaba mal y sufriendo, hiciste lo correcto.  
Un abrazo che!

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2007, 22:51 »
Animo seguro has echo lo correcto
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2007, 01:42 »
la verdad nose k decirte se exactamente lo k sentis y no ta bueno para nada a mi me toco con un ovejero mio le habia salido un tumor en l mandibula en el maxilar superior y se expandio durante 8 tediosos meses para el hasta k llego el dia k nada ni comia ni tomaba agua y no pude verlo sufrir mas y aca esta en el patio de mi casa durmiendo.. por siempre junto a mi
saludos y abrazos

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2007, 13:13 »
LA PUCHA QUE ES DURO, LEO Y ME ACUERDO CUANDO SE ME FUE CAMILA DE PARVOVIRUS EN EL PATIO DE CASA EN MIS BRAZOS.
TE ASEGURO Q ES MEJOR A VECES ESO Q VERLOS SUFRIR, ESTOY SEGURO Q HICISTE LO MEJOR POR TU AMIGO.

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2007, 23:59 »
Que pena!!! tengo un sentimiento de melancolia por lo que decis!!! ufffff!!
fue lo correcto!! y lo sabes, pero el dolor estara ahi por un tiempo luego quedaran los dulces recuerdos de nuestros tan amados amigos!!
Que Viva Sacha! que viva nuestros dogos!! un abrazo
 Antonio

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2007, 00:08 »
QUE DURA DECISION !!! PERO AL FINAL ES LO CORRECTO, ANIMO DOGOTAITA !!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2007, 00:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino