Autor Tema: Consulta  (Leído 716 veces)

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
Consulta
« en: 19 de Febrero de 2014, 12:47 »
El tema es asi.. Yo vivia en una casa con un patio grande, en donde tenia a mi Doga, que en este momento anda en los dos años y medio.
Por vueltas de la vida me tuve que ir a parar por un tiempo a la casa de mis viejos, quienes tienen un patio, pero chico. de 3 x 3 mas o menos. Queria saber cuanto afecta esto a la perra, teniendo en cuenta que se la saca a pasear todas las mañanas y todas las noches, entre 30 min y una hora y media por DIA. Cabe aclarar que estoy en busca de otra casa con un patio grande para ella, pero se esta complicando por el tema de los valores.
En fin, queria consultar eso, pk ayer estuvo llorando todo el dia (ayer me mude). Es exclusivamente por el poco lugar o lloraba mucho por el cambio de ambiente??
Cierra los ojos y verás ~

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 14:37 »
El cambio de ambiente los estresa mucho. El lugar mientras le des la atención, ejercicio y juego necesario y suficiente no es tanto el problema. En el patio grande que tenías, cuantas veces lo usaba la perra? es decir, entero, la veías corriendo... Generalmente están echados, no viven corriendo si no tienen estímulos.

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 21:17 »
El cambio de ambiente los estresa mucho. El lugar mientras le des la atención, ejercicio y juego necesario y suficiente no es tanto el problema. En el patio grande que tenías, cuantas veces lo usaba la perra? es decir, entero, la veías corriendo... Generalmente están echados, no viven corriendo si no tienen estímulos.

Es asi como vos decis, pachorrea todo el dia. La diferencia de este patio con el anterior, es que daba para adelante y veia gente, no se si esto lo afectara.
Cierra los ojos y verás ~

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 15:39 »
no es puntualmente eso, a algunos perros ver gente los estresa más mientras que a otros no dado que tienen su cerebro "ocupado".
Lo que le afecta es el cambio.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 15:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino