Autor Tema: Presentación  (Leído 256 veces)

Desconectado matov

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presentación
« en: 08 de Febrero de 2014, 18:28 »
 Hola dogueros!! Soy Matías de Cipolletti, Río Negro y mi doga se llama Morena y ella es el primer dogo que tengo el orgullo de tener. Hoy tiene mes y medio y pesa 5,6 kg, es impresionante como crece y la fuerza que va ganando a tan corta edad. Me sorprende su inteligencia, o por lo menos me hace creer que entiende todo.
Quería consultar sobre el largo de collares para hembra adulta, mis suegros me traen uno de afuera que está increíble, pero no sé el largo que debería tener. Les agradezco la información que puedan darme!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Presentación
« en: 08 de Febrero de 2014, 18:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino