Autor Tema: [CONSULTA] le puedo cambiar de sieger cachorros a sieger criadores?  (Leído 818 veces)

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
holas, le quiero cambiar a mi perro el sieger de cachorros a criadores, esta bien si hago esto? lei que craidores es para todas las edades :D SALUDOS!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:[CONSULTA] le puedo cambiar de sieger cachorros a sieger criadores?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 08:08 »
Si queres hacer un cambio, pasa del alimento balanceado a una dieta cruda, sino entre balanceados es todo lo mismo dentro de las marcas con mas marketing, lo que sea para cachorro tiene supuesta mente mas proteína. En otras palabras, si el balanceado es 80 por ciento cereales, el de adultos es lo mismo con menos proteínas....
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:[CONSULTA] le puedo cambiar de sieger cachorros a sieger criadores?
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 08:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino