Autor Tema: [CONSULTA] mi dogo argentino no me come el alimento  (Leído 2068 veces)

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
[CONSULTA] mi dogo argentino no me come el alimento
« en: 20 de Enero de 2014, 01:43 »
bueno hace unos dias le estaba dando arroz con alimento, y ayer a la mañana le di arroz con alimento y no me lo quiso comer, lo olio y se dio la vuelta y no comio nada, es raro porq siempre quiere comer todo el tiempo jaja y lo peor es que no come pero mesquina su comida jaja mi pregunta es , sera que se aburrio de siempre la misma comida? porque hoy le di fideo con alimento y si comio, comio todo el fideo y dejo como 30 porotos del sieger, y hace unas horas atras le di corazon con alimento y volvio a pasar lo mismo. Que sera chicos? gracias!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:[CONSULTA] mi dogo argentino no me come el alimento
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 02:22 »
Tu perro está cansado de comer siempre un alimento procesado y carente de nutrientes.
Buscá información en la sección Alimentación, especificamente sobre dieta cruda/BARF/ACBA y problema solucionado.

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 02:41 »
Muchas gracias por ayudarme Rapper !

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 02:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino