Autor Tema: Mi DA jamas ladro!!!  (Leído 2322 veces)

Desconectado Deby

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Mi DA jamas ladro!!!
« en: 19 de Enero de 2014, 18:59 »
Hola a todos d nuevo, Candy ya esta entrando a los 9 meses y desde q esta en casa hace 4 meses jamas ha ladrado ni nada parecido. Es muy muy muy buena y sumisa.
El hecho de no saber su origen es lo que quizas mas me desorienta, nose como tratarla, es miedosa permanente, a veces quiero que se acerque y ella se va, viene si palmeo mis piernas pero como en camara lenta y de cote como un cangrejo jajaja y desde q la conoci frunce el hocico pero se q es como un tick xq lo hace en cualquier momento.
Creo q la han hecho sufrir mucho de bebe o quizas el shock del incidente que tuvo le causo tal efecto.
Que creen uds.???
Gracias! :?
"Errar es de humanos, perdonar es de perros."

Desconectado claudia pereyra

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Mi DA jamas ladro!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 12:33 »
Hola a todos d nuevo, Candy ya esta entrando a los 9 meses y desde q esta en casa hace 4 meses jamas ha ladrado ni nada parecido. Es muy muy muy buena y sumisa.
El hecho de no saber su origen es lo que quizas mas me desorienta, nose como tratarla, es miedosa permanente, a veces quiero que se acerque y ella se va, viene si palmeo mis piernas pero como en camara lenta y de cote como un cangrejo jajaja y desde q la conoci frunce el hocico pero se q es como un tick xq lo hace en cualquier momento.
Creo q la han hecho sufrir mucho de bebe o quizas el shock del incidente que tuvo le causo tal efecto.
Que creen uds.???
Gracias! :?
hola, lee los manuales. pero los dogos no ladran (muy pocas veces)(no tienen la caracteristicas de guardiantes ) son cazadores. si algun ladron entra a tu casa lo va a esperar trankilamente y despues lo va a cazar. literalmente. suerte :)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Mi DA jamas ladro!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 12:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino