Autor Tema: Son amorosos...  (Leído 2092 veces)

Desconectado PATO22

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Son amorosos...
« en: 16 de Enero de 2014, 22:40 »
le cuento que Francesca y Leonardo estan cada día mas bellos y grandes...son realmente amorosos...y leonardo el 24 comenzó a levantar su pata para orinar...jajjaja para mi es todo nuevo...y esperaba ese momento con ansias pero se opaco porque el momento que eligió para hacerlo era para colgarlo....habíamos llegado de comprar una caja de sidra para la reunión familiar y la dejamos dos segundos en el piso y ahí tuvo que ir y levantar su pata por primera vez para orinar....se que les parecerá una tontería pero para mi esos momentos son tan gratos como las primeras sonrisas de mis hijos...francesca por otro lado es una reina...siempre tan calma y cuidadosa...en especial con la niña mas pequeña de la casa...juegan a correr alrededor de la mesa...mi niña tiene dos años y va y la busca y le dice vamos a correr y francesca la sigue dando vueltas alrededor de la mesa el tiempo que ella quiera jugar....ESTOY FELIZ....CADA DIA MAS AGRADECIDA POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARLOS A MI FAMILIA....
LEONARDO Y FRANCESCA

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Son amorosos...
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2014, 00:53 »
Me alegro mucho Pato que tus perros y tu familia estén bien.
Un abrazo y que todo siga de lo mejor  :-D

Desconectado Wara

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2014, 10:13 »
Que lindo, gracias x compartir tus emociones. Yo te entiendo totalmente xq soy igual. Amo a mi familia y mi perra es parte de ella. La alegría que me da verla Feliz es impagable.
HELEN

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2014, 10:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino