Autor Tema: UNA HISTORIA DISTINTA...NUESTRA PRESENTACION  (Leído 934 veces)

Desconectado Deby

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
UNA HISTORIA DISTINTA...NUESTRA PRESENTACION
« en: 12 de Enero de 2014, 01:03 »
Hola a Todos mi nombre es Debora, tengo una bella familia: Marido, un hijo de 7 años una beba de 18 meses, una gatita de 3 años y una doguita de 8 meses.
No sabia mucho de esta raza, y quizas nunca me hubiese interesado, ya que siempre tuve y preferi perros pequeños, esto fue hasta cuando conoci a mi cachorrita.
Candida, conocida por muchos como Candy, la bautice asi ya q significa pura e inmaculada...Ella fue rescatada por una amiga que es proteccionista, realmente estaba muy mal herida,ya que una lacra de ser humano la ha quemado en todo su cuerpo a raiz de q ellla se acerco al puestito de choripan de este tipo a pedir comida y este ademas de negarse para ahuyentarla le arrojo la grasa hirviendo de la bandeja de la parrilla, este liquidi extremadamente caliente se le impregno x completo, dejando heridas expuestas a carne viva. Cuando le llego el alerta a mi amiga sin dudarlo fue a socorrerla y darle los primeros auxilios, tuvo que esconderla para que nadie de alli la encontrara, asi al otro dia poder ir al vete y conseguir un transito, y alli entro yo en esta historia, vi su pedido urgente y cuando vi las fotos realmente se me helo la sangre, no comprendi tal maltrato y no dudamos con mi marido en ayudarla.
Al siguiente dia vino ella tan pequeña con solo 5 meses y una carita de dolor y tristeza. Estaba ademas delgadita podian verse sus costillas y sus caderas marcadas en la pie. Mi amiga ya la habia hecho atender x su vete de confianza, q es una gran persona ademas de excelente profesional. Nos trajo toda la medicacion correspondiente y todo lo q debia yo hacer desde bañarla con pervinox jabonoso hasta pasarle platsul y curabichera. Realmente esas heridas eran mas profundas d lo q se veian en la fotos.
Si bien no tengo experiencia en curar animales, me fue facil, x mis antecedentes con un accidente que sufri de pequeña, y quizas eso mismo es tambien lo que me dio valor, ya que uno sabe el dolor q siente y hasta donde puede llegar, pero para ellos es todo diferente, ademas no sabia como ella reaccionaria.
Las semanas fueron pasando, llegaron donaciones de amigos proteccionistas, q sabian que ciertas cosas yo no podria costear, ya que no teniamos trabajo fijo en casa. Desde Cucha, hasta arroz y bolsas de alimento, medicacion y platsul. Fuimos acomodando su lugar en casa, con acolchados de mi hijo cuando era bebe, toallas un poco gastadas y asi se fue recuperando, con constantancia y mucha dedicacion, pero sobre todo amor.
Cuando ya pasaron los 2 meses de su recuperacion en fotos podia notarse la diferencia, ella ya no era esa pobrecita, era toda una princesa. Decidieron armar el album para darla en adopcion, al principio recibieron mas de 60 mensajes x ella, pero la condicion estaba aceptarla castrada y con contrato de adopcion y seguimiento, de esos 60 solo quedaron 4, los cuales conoci y x alguna razon mi corazon me decia que no, asi que despues de una charla en familia y una visita a sus tias (las rescatistas) decidimos que se quedara para siempre, una señora se ofrecio como madrina y asi ella no faltase nada, ya q todos saben q somos humildes.

Asi q espero no haberlos aburrido pero queria compartir nuestra historia con final feliz.
Espero poder encontrar aqui mucha info sobre estos bellos animales!
Desde ya muchas gracias por leerme :wink:

Candy y su Mama

Candy y su Papa

Candy y sus hermanos
"Errar es de humanos, perdonar es de perros."

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:UNA HISTORIA DISTINTA...NUESTRA PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2014, 12:31 »
Que linda y conmovedora historia! hermosas fotos! Dios te bendiga!

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2014, 17:47 »
te felicito a vos y todos los que te ayudaron,el tipo del aceite espero que se hya arrepentido,aveces somos muy impulsivos mal y cuando nos damos cuenta ya esta hecha la macana y la mayoria de las veces nos cuesta arreglarla,por esas "misteriosas"razones.

Desconectado Chacha2013

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2014, 22:05 »
Hola Debora, que hermosa historia y que gran corazón!!!
Se le nota la felicidad a Candy!!!
Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme, en casa son cuatro los blancos así que dentro de lo que podamos conta con nuestra ayuda.
Un beso grande
Sandra

Desconectado Deby

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2014, 18:25 »
GRACIAS A TODOS POR LA CALIDA BIENVENIDA!!!  :-D
ESPERO IR CONOCIENDOLOS DE A POCO JUNTO CON SUS BEBES, SALUDOS!!!
"Errar es de humanos, perdonar es de perros."

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2014, 18:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino