Autor Tema: Cambio de caracter?  (Leído 1324 veces)

Desconectado AaronDG

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Cambio de caracter?
« en: 11 de Enero de 2014, 11:39 »
Hola soy nuevo en el foro tengo un dogo argentino que es muy tranquilo y pacifico hace unos meses muchos perros lo mordian ahora cn 11 meses parece que cambio su caracter, gruñe a algunos perros y si le gruñen quiere morderlos. Cambian asi de caracter con la edad o sera por que se canso de que lo mordieran? Gracias de antemano, un saludo.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Cambio de caracter?
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2014, 13:52 »
No es un cambio de carácter, es la madurez que va aflorando. Y puede ser que en parte le hayan quedado malas experiencias de perros que lo mordieron, pero haya sido así o no, tarde o temprano afloraría ese carácter de dominancia con machos.

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 11:04 »
Tenes un dogo Argentino macho, eso lo dice todo. Lo que podes hacer es llevarlo bien cortito con la correa, y cuando notas que muestra signo de agresion darle un pequeño toque y tratar de que mire hacia adelante y preste atencion al paseo. A mi me funciona y consegui que no le preste atencion a casi ningun perro cuando pasea. Saludos

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 12:37 »
AaronDG, es el cambio de conducta normal de cualquier perro que pasa de cachorro a adolescente. Seguí dándole mucho perro para que sociabilice y que sea de manera positiva. No lo metas con un perro que sabés que va a pelear. Si no sociabilizamos bien al perro con perros, es obvio que no va a poder compartir con perros. Llevalo a plazas donde haya muchos perros, generalmente salvo una impronta muy mala en el perro, no se generan peleas en grupos de perros "improvisados/no habituales" dado que no existe manada sino solo un grupo.

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2014, 13:32 »
El mio va a hacer dos años el mes que viene yo probé a socializarlo y solo se lleva bien con los 4 que conoce de siempre incluso se somete para jugar con ellos y con las perras sin problema pero el resto de machos son competencia para el a no ser que sean sumisos,un par de sustos he tenido y solo sometió a los otros machos pero no quiero pensar si se le hubiesen encarado...

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2014, 15:51 »
Entonces no está bien sociabilizado, sino que es "amigo" de 4 perros. No es fácil hacer una buena sociabilización, requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2014, 15:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino