Autor Tema: Hola.. nos presentamos.  (Leído 371 veces)

Desconectado Lucas Moro

• Novato
  • *
  • Orgullo Nacional!!
Hola.. nos presentamos.
« en: 10 de Enero de 2014, 00:39 »
Mi nombre es Lucas tengo 27 años soy de La Plata B.s A.s. Mi dogo se llama "Morocho", tiene 61 días. Lo tengo de los 21 días de edad, lo alimentamos con pechuga de pollo a la plancha, mezclada con arros y leche en polvo para bebe de 0 a 1 año (la que toma mi hija) varios veterinarios me decían cosas distintas, y yo opte por darle eso y la verdad que le andaba muy bien.. Ahora ya come solo alimento balanceado...
Estuvimos muy cerca de darlo en adopción, ya que el perro demostraba mucho carácter y a decir verdad, nos entro un poco el miedo ya que tenemos una bebe de 4 meses... Pero al fin decidimos aceptar el reto y con dedicación educar a esta bestia!!
Saludos y muchas gracias por recibirnos

quiero poner una foto pero no se como...

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Hola.. nos presentamos.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 19:47 »
Lo adoptaste muy temprano, ese haya sido el problema tal vez.
Si querés saber mas sobre alimentación pasate por la sección de Alimentación que hay info de sobra.
Felicidades por ese can.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Hola.. nos presentamos.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 19:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino