Autor Tema: Me presento  (Leído 607 veces)

Desconectado 20dogo09

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me presento
« en: 22 de Diciembre de 2013, 10:28 »
Hola gente del foro me llamo Abraham  y tengo una cachorrita dogo de 5 meses se llama Camilla y es muy juguetona jajaja, tengo un problemita con ella, mastica todo lo que encuentra asta los insectos si alguien me puede ayudar con una sugerencia en como cambiar este abito se los voy agradecer gracias

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 22:53 »
Hola bienvenido, no te asustes no es nada malo  :-D comprale un hueso y hace que gaste energia! Mi perro tiene casi 2 años y sigue jugando masticando los insectos xD Un saludo

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 01:03 »
Se ve que es común, el mío también lo hace, cuando ve una hormiga la lame y se la traga.
No le hace nada, de hecho son proteínas jaja.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 01:03 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino