Autor Tema: problema con mis dogos de 5 meses (agresiones entre ellos)  (Leído 2361 veces)

Desconectado cibran19

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
problema con mis dogos de 5 meses (agresiones entre ellos)
« en: 13 de Diciembre de 2013, 18:57 »
hola a todos/as. me gustaría que alguien me ayudase en un problema que me está causando muchas dudas. Tengo dos dogos argentinos de 5 meses, (son hermanos, macho y hembra). siempre se llevaron bien, pero desde hace un mes el macho ataca a la hembra (cuando se le sirve la comida, cuando tiene algún juguete y ella se acerca, y en ocasiones hasta por celos al tocar a la hembra) produciéndose peleas entre ellos que por ahora no reflejan daños evidentes pero tengo miedo que en el futuro la hembra pueda salir dañada seriamente. Y no me malinterpreten, los perros se quieren porque siempre estan juntos y hacen todos juntos, pero en estos casos no reconozco al macho, y eso que es super cariñoso con los humanos y con el resto de perros que ve por la calle. Por favor, pido que alguien me diga como puedo tratar estas situaciones y como actuar en tales casos. muchas gracias
Yako & Shira forever

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:problema con mis dogos de 5 meses (agresiones entre ellos)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:16 »
No creo que la ataque seriamente. Lo que el hace supongo que debe ser imponerse.
Si es por el daño que pueda hacerle no te preocupes porque no creo que tenga la intención de lastimarla, pero si es algo que tenés que corregir.
Espera a los que mas saben que ya te van a asesorar mejor que yo.
Saludos

Desconectado cibran19

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 16:11 »
muchas gracias rapper. se agradece tu respuesta.
Yako & Shira forever

Desconectado cibran19

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:12 »
Rapper, hola otra vez. Acabo de leer que tienes un dogo sordo, yo al igual que tu decirte que el macho es sordo. Por eso, si me lo permites de vez en cuando te haré algunas preguntas y pedirte consejo. Muchas gracias.
Yako & Shira forever

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:32 »
Jaja, me parece una buena propuesta, intercambiar :-)
Saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino