Autor Tema: Me ausento un par de días  (Leído 2160 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Me ausento un par de días
« en: 13 de Julio de 2006, 22:32 »
Bueno para avisarles que me ausento 4 días, asi que el foro estara solo sin mi intervencion, osea que si algo falla quedara asi hasta que regrese, pero no creo que pase nada del otro mundo.
Cuidenlo y mantengan la casa en orden !  :D  :D
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2006, 12:09 »
por eso Nic a veses es bueno tener otro administrador, y si no moderadores.  
Saludos
Christian

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2006, 05:15 »
Lo unico que espero es que no se metan esos estúpidos que no tienen otra cosa que hacer que buscar la ira de los que amamos los dogos.
por lo demas, creo que no va a ver problemas!
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2006, 05:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino