Autor Tema: Ana y Ayun o Ayun y Ana:)  (Leído 416 veces)

Desconectado awbel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Ana y Ayun o Ayun y Ana:)
« en: 24 de Noviembre de 2013, 14:00 »
Hola, soy Ana de España. Tengo por compañera y amiga una preciosa doga llamada Ayun. Es un amor de perra y me gusta muchísimo esta raza.
Saludos!
« última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 14:03 por awbel »

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
Re:Ana y Ayun o Ayun y Ana:)
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:32 »
Bienvenidas ambas al foro  :-)!.
Recien lei la historia con tu Doga, sin dudas fue lo mejor que podrias haber "elegido", nada material se compara con la compañia de este gran perro.
Cuando puedas subi unas fotos asi la conocemos.
Un abrazo!.
Vane

Desconectado awbel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:41 »
Muchas gracias Vanesaminerva!:)  yo tambien pienso que la eleccion fue la ideal. El cariño, la lealtad y la compañia de Ayun valen mas para mi que otras cosas. Un dogo es una parte de tu familia: "no sin mi DA":) :-D

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino