Autor Tema: [Problema] Mi Doga  (Leído 619 veces)

Desconectado leoarias

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
[Problema] Mi Doga
« en: 20 de Noviembre de 2013, 17:53 »
Buenas, tengo un problema con mi perra.
Despues del primer celo decallo un monton, no quiere comer, solamente agarra la carne...
Tambien pienso que es porque agarro moquillo tambien del primer celo, ella tiene todas las vacunas al dia. Tiene 1 año. les agradeceria su ayuda. O tambien puede que de callo porque el pibe que me la paseaba no la lleva mas porque no tiene tiempo, y cada ves que lo ve se pone contenta y le cambia el animo...

Saludos!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:[Problema] Mi Doga
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 02:05 »
Dejando el tema del moquillo de lado. Hay muchas perras que durante el celo y el periodo siguiente (proestro y estro) tienen cambios en su alimentación, algunas comen más y otras menos. A mi perra actual, en sus 2 primeros estros le dió por no comer casi... solamente pollo cocido y sin demasiado entusiasmo. (ella come dieta natural). Yo le doy como siempre, que coma si quiere y sino... que se arregle hasta el día siguiente que le vuelve a tocar. Pero ojo que no se con respecto a lo que comentás con el moquillo, ahí algún vete tal vez pueda ayudar.

Con respecto a los paseos, también puede ser la causa. Para que se va a alimentar si ya no tiene gasto energético?? Dedicale tiempo, ella no tiene la culpa de tus horarios y que la hayas querido tener.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:[Problema] Mi Doga
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 02:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino