Autor Tema: URGENTE !!! Nueva Mascota en casa - Serio Problemas de conviviencia  (Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
En casa teniamos un ovejero aleman (macho) de 2 años y una perra hembra de raza meztiza (perra chica) de 3 años.

Hace unos dias llego a casa una hembra dogo argentino de 1 año.

Nos resulta imposible mantener las dos perras juntas; porque la dogo quiere pelear con la hembra mestiza. Se pone muy brava y nos resulta hasta a nosotros muy dificil sujetarla (un dogo de un año tiene una fuerza mas que considerable como todos Uds sabran).

Tenemos mucho temor que peleen y la hembra mestiza termine lastimada (en el mejor de los casos !!!). Por lo cual hemos llevado a la vieja perra mestiza a otro patio para que esten separadas.

Ha esta altura ya estamos pensando en conseguirle otro hogar a la dogo; pq parece que va a hacer imposible la convivencia.

Acudo a Uds como un ultimo recurso; ya que por vuestra experiencia tal vez puedan darme alguna solucion. (Ya que toda la familia se ha encariñado con la dogo y "tengo cuorum en contra" para alejarla de la casa).

Desde ya agradezco todos los aportes que puedan realizar.

Sldos.-

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino


 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino