Autor Tema: consulta sobre "soplo" en el corazon de mi DA  (Leído 504 veces)

Desconectado CIRO0913

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
consulta sobre "soplo" en el corazon de mi DA
« en: 14 de Noviembre de 2013, 22:50 »
buenas noches, saben que tengo una inquietud porque hace casi un mes que tengo a mi doguito se llama ciro ahora tiene 2 meses; a los 45 dias lo fui a buscar del criadero y ya pesaba sus 7,5 kg y cuando me lo traje ese mismo dia lo lleve al veterinario para aplicarle la vacuna, el veterinario al revisarlo le escucho sus latidos y me dijo que escuchaba algo anormal en su corazon, me dijo que parece que tiene un soplo, me dijo que lo controle y vea si tose o se agita mucho, lo he estado controlando y lo he hecho correr y no se agito mas de lo normal ni tampoco hasta el dia de hoy lo esccuche toser. hace dos dias lo volvi a llevar al veterinario para la segunda vacuna y lo vio otro veterinario que trabaja con el que lo vio la primera vez y lo volvio a controlar y me dijo que escuchaba algo pero que no era un soplo. me dijo que de tamaño y peso esta excelente porque con sus 2 meses pesa 11kg y se ve muy saludable. Queria saber si habian escuchado algo sobre ruidos en el corazon de sus DA o algo parecido?? la verdad que yo a CIRO lo veo genial y sin ningun problema, el veterinario me dijo que podia ser algo congenito, o algo por lo que se esta acomodando todo su organismo. les agradeceria alguna respuesta o algun comentario, desde ya muchas gracias. saludos...
JM.-

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

consulta sobre "soplo" en el corazon de mi DA
« en: 14 de Noviembre de 2013, 22:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino