Autor Tema: Expo abierta en Ensenada. Quienes van?  (Leído 2911 veces)

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Expo abierta en Ensenada. Quienes van?
« en: 14 de Noviembre de 2013, 10:00 »
Como ya sabrán varios, este sábado 16/11 se hace en Ensenada una Expo doguera abierta. No cobran entrada más que la contribución con algo para refugios.
Estimo que va a estar muy buena ya que grandes dogueros la están organizando. Es un evento interesante para no perderse.
A los que vayan nos veremos allá

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
Re:Expo abierta en Ensenada. Quienes van?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:37 »
Como ya sabrán varios, este sábado 16/11 se hace en Ensenada una Expo doguera abierta. No cobran entrada más que la contribución con algo para refugios.
Estimo que va a estar muy buena ya que grandes dogueros la están organizando. Es un evento interesante para no perderse.
A los que vayan nos veremos allá

nos vemos aya lokito y te muestro 4 perros mios juntos , ya que algunos dicen que no se pueden tener dogos sueltos en mi casa , invito a  cualquiera a ver 4 perros sueltos en mi casa !todo el tiempo!

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:42 »
A que hora es Diego?. Sabes si se puede ir con nuestro Dogo?.
Vane

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:44 »
Puedo dar fe de eso Marcelo, yo  eh visto a tus perros sueltos en tu casa, nadie puede decir que no se puede.
No solo eso, sino tres machos juntos adentro del auto y ni se movían los locos, son unos señores tus perros!!!!
Lástima que no puedo estar hoy ahí, ya se va a dar o de última me escaparé de nuevo jajajaja.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:18 »
Puedo dar fe de eso Marcelo, yo  eh visto a tus perros sueltos en tu casa, nadie puede decir que no se puede.
No solo eso, sino tres machos juntos adentro del auto y ni se movían los locos, son unos señores tus perros!!!!
Lástima que no puedo estar hoy ahí, ya se va a dar o de última me escaparé de nuevo jajajaja.

GRACIAS AMIGO , YO LO DEMUESTRO CON HECHOS MIS COSAS NO HABLANDO ATRAS DE UNA COMPU JEJEJJEE

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2013, 01:56 »
Un poco de lo que fue el sábado...

realmente un gran laburo a favor de la raza, mis felicitaciones a los organizadores que tanto esfuerzo metieron!

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2013, 01:36 »
Muy bueno! gracias por compartir las fotos, las vi en facebook, pero la verdad da gusto volver a verlas y que esa exposicion sea difundida para que otros se animen a realizarlas y participar.

Felicito a organizadores, jueces y participantes por el trabajo realizado para la raza y la gran cantidad de perros presentes.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2013, 01:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino