Autor Tema: Novia para mi DA  (Leído 446 veces)

Desconectado coswain

• Novato
  • *
Novia para mi DA
« en: 10 de Noviembre de 2013, 11:32 »
Buen día para todos!

Quería hacerles una consulta;

Tengo un macho DA con papeles, que lo compre en Mar del Plata a juez oficial de la raza.
Hace unos días cumplió 10 años, ya esta viejito, es un perro muy bueno y cariñoso con la gente, mis amigos siempre decían que no parecía un DA (aunque nunca habían visto uno, lo decían por los malos comentarios infundados de la raza).
Nunca fue cruzado, por eso quería cruzarlo antes de que sea tarde.
Y quiero quedarme con una cachorra.
La pregunta es la siguiente, esta demasiado viejo para cruzarlo?
A modo de comentario, también tengo una DA de La Cocha, es nieta de Morocho, cuando fui a buscarla Morocho había sido papá de otra camada y también tenia 10 años.
La perra sufrió de piometra y no pude cruzarla con mi DA macho.
En Marzo lleve al macho a una exposición abierta en Tandil, en la cual era juez el Sr. Presidente del FCA Miguel Angel Martinez, cuando me preguntó la edad de León, me felicito por el estado del perro.
Es un perro lindo, tiene buen físico, y una linda cabeza, no es como la de Morocho pero es linda! jaja
Es un perro un poco alto, quizá esta al limite del estándar nuevo, unos 68 o 69 cm, nunca lo medí, pero por ahí debe andar. El Sr. Miguel Angel Martinez, cuando lo vio me dijo eso, y dijo que en esa época, era bastante común encontrar perros de esa talla, como que estaban de moda.

La foto del avatar es de León (quizá tenia 4 o 5 años).

Al que este interesado, intercambio fotos y pedigree.

Solo quiero cruzarlo con una perra con pedigree, ya que quiero quedarme un una cachorra para mas adelante quedarme con otro cachorro, nieto de mi perro y no perder su sangre nunca.

Vivo en la Pcia. de Bs. As. y estoy dispuesto a llevar al perro a cualquier lado dentro de la Pcia.

Bueno, espero sus respuestas.

Muchas gracias!

Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Novia para mi DA
« en: 10 de Noviembre de 2013, 11:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino