Autor Tema: Consulta URGENTE  (Leído 566 veces)

Desconectado Dalca del sur

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Consulta URGENTE
« en: 04 de Noviembre de 2013, 11:11 »
hola a todos

Les cuento que quiero cruzar a mi DA, para quedarme con algunos cachorros, tengo muchas dudas al respecto, he visto muchos machos, pero siempre algo no me gusta, ojos muy claros, mucha pigmentación en la dermis, trufa no pigmentada, muy pequeños, otros con buena estructura pero muy mal cuidados etc. ¿Como hacer la elección? y otra consulta que día al escoger un DA debo juntarlos,que ¿día del celo?

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado il_chicho

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Consulta URGENTE
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:00 »
Va en cada uno la elección, fíjate de elegirlos que entre en los estándares de la raza. El celo creo se cuenta desde que empieza el sangrado, en el noveno ya está para cruzar hasta el onceavo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Consulta URGENTE
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino