Autor Tema: Precio para traer un Dogo a la Republica Dominicana  (Leído 5333 veces)

Desconectado Jose Caimares

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Precio para traer un Dogo a la Republica Dominicana
« en: 03 de Noviembre de 2013, 20:47 »
Hola. Me gustaria saber que me costaria mandar a buscar un dogo y que me lo enviaran a la Republica Dominicana. Seria mi primer dogo y no se muy bien como seria hacer eso.

Pero estoy investigando todo. El proximo año es posible k este viviendo en los Estados Unidos. Se que el dogo esta prohibido en algunos paises y creo que en algunos estados de Estados Unidos. No se si alguien sabe algo sobre eso.

Todabia no me he decidido si esperar a vivir en los Estados Unidos o comprarmelo en par de meses y luego llevarnelo. Pero mi esposa vive en New York y no kiero tener inconvenientes si el perro no crece cerca de ella.

Gracias.

• Novato
  • *
Re:Precio para traer un Dogo a la Republica Dominicana
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 21:31 »
Ok. Veo que han entrado y nadie me ha dicho nada.

Si saben de algun contacto que me pueda ayudar les agradeceria mucho.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 22:21 »
Hola Jose, aca te dejo la pagina del club del dogo argentino, donde figuran los criaderos inscriptos, la mayoria de los criaderos tienen paginas web o facebook donde podras ver los ejemplares que poseen cada uno. Si te interesa alguno en particular pregunta y se te va a poder guiar mejor. Saludos.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 00:32 »

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:15 »
Como no soy de argentina.... Cual me recomendarias? Kiero un perro familiar, pero de buen porte.

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:49 »
Hola José, como estas? soy de Venezuela, te cuento como hice yo, aproveche un viaje a Argentina, meses antes busque un criadero, les pedí fotos, etc. Luego allá, fui al criadero, me mostro los perros que tenia en su casa, los que tenia en el campo, en su finca, compartí con ellos, elegí el cachorro. Como estuve corto de tiempo pague a un sr de confianza del criador, este gestionó el permiso sanitario y me entregaron el cachorro con su permiso sanitario y su pedigree, yo tenia que gestionar el pedigree internacional y es muy fácil, en la FCA me dieron una lista de los veterinarios que trabajan con ellos, contacte a uno que trabajaba en la zona para que le colocara el chip, te lo exigen para darte el pedigree internacional, luego de esto fui a la federación, y tramite mi pedigree internacional y se hizo el traspaso a mi nombre. Y listo. Ya tenia el permiso sanitario y el pedigree internacional. Ojo el pedigree no es requisito para pode viajar pero es mejor tramitarlo de una vez, no se si se pueda hacer a distancia, y la federación de tu país puede exigir el cachorro chipeado. Luego en el aeropuerto, la aerolínea me envió a una oficina de sanasa, allí pague algo y te entregan un documento de aprobación, vas a la aerolínea, te registras y te mandan a pagar el sobre peso, pagas, y ellos agarran al cachorro y te lo dan al llegar a tu país, en el cual deberían revisarlo el organismo competente, pagaras un pequeño impuesto y listo. El cachorro viaja en un kennel, donde se pueda mover tranquilamente, no va sedado, el kennel lo puedes compra allá, yo lo pedí por mercadolibre y me lo llevaron al hotel. Te comento los tips que voy recordando mientras escribo, dudas que tuve. Algo muy importante, chequea a que edad piden la antirrábica en tu país, aquí la piden a los 4 meses, en argentina creo que a las 6. Pero puede ser un problema, te explico. Aquí si llega un cachorro de 4 meses sin la antirrábica, te lo pueden dejar en cuarentena, según si viene con 3 meses y medio también, ósea ellos hace con las leyes los que les da la gana, así que lo mejor es ponérsela, yo no tuve problemas porque el cachorro tenia 2 meses.

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:56 »
Continuando: que te entreguen el certificado de las vacunas que le han puesto. por otro lado si lo que quieres es comprarlo desde tu país y que te lo lleven, te va a salir casi que el triple o mas de lo que gastarías buscándolo tu. Si te lo llevan tendrán que hacer todo lo que yo hice mas el pasaje de la persona. Si te lo envían como carga, es un proceso, por lo menos aquí, hay que buscar un agente aduanal para que lo saque rápido, el cachorro pasa mucho tiempo en aduana, es un problemón, la verdad es una tortura para el cachorro tengo entendido. Suerte!

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:31 »
Muchas gracias Robertreyes. Lo tomare en cuenta.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino