Autor Tema: Problema Al Cagar!!  (Leído 796 veces)

Desconectado curro46

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Problema Al Cagar!!
« en: 02 de Noviembre de 2013, 20:40 »
Hay va mi primer pregunta como os puse en la presentacion curro q es mi perro tiene 13 años aunke la verdad os digo q esta estupendo y sigue igual de ñoño q siempre jaja desde hace tiempo el Curro caga lo q es liquido y lo hemos llevado al veterinario a ver si nos dava alguna solucion probamos con pastillas,liquidos,pruebas y algun pinchazo del cabron del veterinario,y ya la verdad q paso de llevarle xq no me da ninguna solucion, a ver si alguno de vosotros sabe algo q le pueda ir bien para mejorlo un poco gracias.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Problema Al Cagar!!
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 04:40 »
No se a que se pueda deber el problema de tu perro. Tal vez lo mejor sería que le hagas un chequeo completo.
¿Hace cuánto está así? ¿Hiciste algún cambio en su dieta? ¿Qué come generalmente?
Si es una simple descompostura intestinal algo que le podés dar para recomponerlo son carcasas de pollo crudas.

Desconectado curro46

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:49 »
pues lleva asi una temporada 1 mes o asi hay dias q bien pero otros.............
la comida es la misma de siempre pienso con arroz y carne de caballo probare lo q me dices a ver como le va

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino