Autor Tema: Al fin nos presentamos...  (Leído 420 veces)

Desconectado SirTongas

• Novato
  • *
  • El Gran Perro Argentino
Al fin nos presentamos...
« en: 30 de Octubre de 2013, 14:50 »
Buenos dias mi nombre es Gastón Razzotti, soy argentino pero hace unos 8 años resido en la ciudad de Chihuahua, Mexico. Esta historia inicia unos 9 meses atrás luego de la muerte de nuestro pastor alemán, y con mi pareja decidimos adquirir un nuevo integrante de nuestra manada je, luego de analizar varias razas... finalmente nos decidimos por Un Poderoso Dogo Argentino...!!! Justamente durante esa busqueda nos topamos con este foro, mirando fotos y comentarios crecieron nuestras espectativas e ilusiones que ahora se convirtieron en "Paturuzú" nuestro bb de casi 6 meses... y aunque ninguno de los dos habiamos tenido un dogo anteriormente.. estamos desbordados del poderio y comportamiento de este perro. Espero seguir apoyandome en este foro para la crianza de mi can.
Saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Al fin nos presentamos...
« en: 30 de Octubre de 2013, 14:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino