Autor Tema: ABANDONADO!!!  (Leído 950 veces)

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
ABANDONADO!!!
« en: 27 de Octubre de 2013, 11:49 »
 UN LUGAR PARA ESTE DOGO QUE ABANDONARON EN SOLDATI.
VANESA Y UN GRUPO DE AMIGOS ( ADOLESCENTES TODOS) ENCONTRARON ESTE DOGO EN LA CALLE . TIENE LASTIMADA LA PATA. NO LA APOYA AL CAMINAR. PARECE QUE LO TOCO UN AUTO. GENTE DEL BARRIO LES COMENTO QUE LOS ABANDONARON, AL DOGO JUNTO CON UN PITBULL. AL PIT SE LO LLEVARON RAPIDO PORQUE ERA CACHORRO. AL DOGO LO DEJARON.
ESTA CHICA VANESA LO QUIERE AYUDAR, PERO NO TIENE LUGAR PARA TENERLO. LO LLEVO AL VETE. FUE A UN REFUGIO PERO NO SE LO RECIBIERON.

USTEDES TAL VEZ CONOZCAN ALGUN LUGAR O ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA MANO.
CONTACTO: VANESA: 153-227-8038 .

GRACIAS!

Vane

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:ABANDONADO!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2013, 13:47 »
Me da mucha pena ver esto. Además es un hermoso Dogo.

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 15:28 »
Si, es muy triste y lo peor es que dicen que es super sociable. Para mi se perdio, me cuesta creer que lo robaron, no creo que mucha gente se atreva a robarse un perro de esta raza y con este porte sin saber su conducta, ademas esta muy bien cuidado para que lo hayan abandonado, pero eso fue lo que dijeron, nose. Esperemos que pronto le den un lugar.
Vane

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 15:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino