Autor Tema: QUE LINDOS SON ESTOS CANES!!!  (Leído 3327 veces)

Desconectado Wara

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
QUE LINDOS SON ESTOS CANES!!!
« en: 23 de Octubre de 2013, 12:28 »
HOLA CHICOS!!!!: Quiero compartir con ustedes esta historia porque me parece que es digna de tener en cuenta y transmitida. Ayer salí a pasear a mi DA Wara, ella ya tiene 1 año y medio de edad está hermosa, al margen, es gigante la gorda. Bueno como a ustedes les debe pasar todos los transeuntes le tienen miedo. Obvio que ella ni los mira, camina tranquila a mi lado huele lo que puede y listo. La gente se cruza de vereda, alza a sus hijos, se meten dentro de las casas cuando voy con ella. Vivo cerca de una clínica por la que tengo que pasar para llegar a la plaza y la veredita es pequeña, por lo general cuando me ven todos se corren y me dejan pasar creo que por miedo a mi perra... Bueno ayer había un chico con retraso mental con sus padres, CHICOS ¿¿¿ni se imaginan??? El pibe la vio y se vino a abrazarla, mi perra se volvió loca, no saben como se besaban y los cariños que se daban. Me quedé estupefacta, no lo podía creer. No por Wara ni por el pibe que son re dulces sino por la gente que había a los alrededores. Todos miraban porque seguro pensaron que ella lo iva a atacar. Pero la raza y educación les jugó una mala pasada. JAJAJAJA... Los padres del pibe me decían _Disculpalo es que le gustan mucho los perros!! Imaginate que disculpas ni nada, yo estaba feliz de vivenciar semejante espectáculo y en plena calle San Matín con un montón de gente mirando.
La Verdad es un orgullo y un placer tener un animal como este. Y me alegro de haber podido aportar a la raza.
HELEN

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:QUE LINDOS SON ESTOS CANES!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 13:53 »
Que emocionante y linda vivencia! te felicito porque seguramente habrás hecho un buen trabajo de educación para que tu perra haya reaccionado así.
Un saludo!

Desconectado More

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mex
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 22:20 »
Muy linda historia y mas alla de que el perro es el fiel  reflejo del dueño, ellos tienen algo especial que los distingue, son muy sensibles. Felicitaciones y por lo menos a un puñado de gente que presencio eso seguro le cambio el pensamiento hacia ellos

Desconectado Wara

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 10:02 »
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS: Lo que yo recatarìa de esta historia es que debemos confiar en nuestras mascotas, porque es cierto que son especiales...
HELEN

Desconectado claudia pereyra

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 13:21 »
gracias por tu aporte. gran parte lo hiciste vos con la crianza. y tenes razon, son muy lindos los dogos, sobre todo cariñosos. :) besos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 13:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino