Autor Tema: a mi dogito jason le tiembla la patita delantera  (Leído 2408 veces)

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
a mi dogito jason le tiembla la patita delantera
« en: 02 de Octubre de 2013, 13:33 »
hola estoy preocupado, a mi dogito jason le tiembla la patita delantera del lado izquierdo, el tenia la patita hacia afuera y de un lado para el otro se le enderezo y tenia bien la patita, las dos, y ahora como que le tiembla una patita la de la izquierda, yo lei muchos usuarios que a sus dogos tienen la pata para afuera y despues se le endereza solo, yo le doy de comer eukanuba y por las noches eukanuba con arroz hervido, yo me puse a pensar que puede ser por el crecimiento, porq me acuerdo que antes tenia la pata hacia fuera, despues se enderezo y ahora tiembla esa patita, pero antes tambien le temblaba, puede ser que es solamente el crecimiento? que me dicen ustedes ? gracias locoss! aguante el dogo arg y argentina! :D

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
Re:a mi dogito jason le tiembla la patita delantera
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 14:04 »
aca les dejo un video qe grabe recien para mostrarles, perdonen la calidad, miren hasta el final, dura un minuto y algo nomas, mirenlo porq casi al final le pude grabar bien la patita : http://www.youtube.com/watch?v=C_UzKMNNQ8E

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 16:30 »
Hola, como estas?.
Robert a los 45 dias empezo con el mismo problema, tambien la patita izquierda, lo lleve al veterinario y me dijo que es un tema de crecimiento, pensa que esas patitas tienen que soportar terrible peso que crece cada vez mas y mas rapido. La enfermedad se llama "Osteocondritis", le receto "Artrin", media por dia y a partir de los 4 meses una entera por dia (hoy en dia la sigue tomando) y la va a seguir tomando hasta que se termine de desarrollar.
Igual obviamente te recomiendo que lo lleves al veterinario, no lo dejes estar, si es exactamente lo mismo que tiene el mio es muy importante que lo agarres lo antes posible porque pese a que estos perros se bancan todo tipo de dolor, les duele y si se deja estar cada vez se deforma mas y se le puede joder la cadera por la manera de caminar.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos y contanos como sigue.
Vane

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2013, 11:43 »
Hola, como estas?.
Robert a los 45 dias empezo con el mismo problema, tambien la patita izquierda, lo lleve al veterinario y me dijo que es un tema de crecimiento, pensa que esas patitas tienen que soportar terrible peso que crece cada vez mas y mas rapido. La enfermedad se llama "Osteocondritis", le receto "Artrin", media por dia y a partir de los 4 meses una entera por dia (hoy en dia la sigue tomando) y la va a seguir tomando hasta que se termine de desarrollar.
Igual obviamente te recomiendo que lo lleves al veterinario, no lo dejes estar, si es exactamente lo mismo que tiene el mio es muy importante que lo agarres lo antes posible porque pese a que estos perros se bancan todo tipo de dolor, les duele y si se deja estar cada vez se deforma mas y se le puede joder la cadera por la manera de caminar.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos y contanos como sigue.

muchas gracias ! te cuento que ya está mejor, es el crecimiento nomas, no le llevé al vete, porq al otro día estaba mucho mejor, ya ni le tiembla :D gracias igual!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2013, 11:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino