Autor Tema: Doy en adopcion a mi cachorrito de tan solo 3 mses casi  (Leído 9262 veces)

Desconectado alejandrogabriel38

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Doy en adopcion a mi cachorrito de tan solo 3 mses casi
« en: 26 de Septiembre de 2013, 20:26 »
Hola a todo el foro; les doy mil gracias x haberme ayudado la otra ves con mi cachorrito,para mi solamente fue trizteza x haber cambiado de hogar.                                       Pero hoy tengo un dolor tan grande, :cry:: , ya q hemos descubierto q nuestro cachorrito es sordo, lo lleve al vetrinario le hizo unas pruebas y determino q es sordo y junto ami esposa hemos decidido darlo en adopcion,ya q tenemos a nuestras hijas e hijos chicos q son chicos y nos da miedo a la reaccion a futuro,xq como todos sabran, como son los chicos de cariñosos  y juguetones con sus mascotas,x ahora se lo puede controlar,no muerde tan furte,pero al no escuchar pobrecito, no escucha las quejas o el para de los chicos, ayer estaba jugando con la nena de 3 años y le marco los dientitos pobrecito;reamente tengo una amargura,xq no lo quiero dar pero tambien pienso en mis hijos. Me gustaria q lo reciba alguien q realmente lo pueda tener y no me mienta por favor , se lo ruego,es chiquito el 28 de este mes cumpliria los 3 meses, x eso quiero q lo hagarren de chikito asi lo educan a su manera mi vida :cry:. Realmente recurro a ustedes xq me parece un foro cerio y en kienes confiar. Les dejo mi celu 03416598914 llamar x la mañana o recibo mensajes ya q x la tarde noche trabajo,vivo en Rosario,Santa fe.Los saludo y ojala se lo lleve alguien q realmente lo vaya amar como lo amamos en tan poco tiempo nosotros ya q es un amor de cachorro. :oops: :cry: :oops: :cry:

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Doy en adopcion a mi cachorrito de tan solo 3 mses casi
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:30 »
Yo tengo un Dogo sordo de un año y un mes hoy en día. Los perros saben entender otros lenguajes como el corporal, no solo se manejan por los sonidos... deberías informarte un poco mas... no deberías tener mas problemas que con cualquier otro perro, es entenderlo y hacerse entender.
Con mi perro nos entendemos a la perfección, sabe lo que me gusta y lo que no.

Desconectado DemiDogo

• Novato
  • *
    • masqueunapasion.com.ar
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:15 »
que pena que sos de santa fe, el año pasado adopte a barbie es mi dogo es sordita pero hoy en dia entiende todo gestual y se porta de 8 tampoco te voy a mentir jaja
cuánto tarado que no entiende y te la quiere contar.

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:30 »
hola amiguito. si yo pienso q m puedo adaptar a el y el c podra adaptar a mis hijos y si es q si puede adaptarse como debo enseñarle en la cituacion de el

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:59 »
hola amigazo, vos tenes hijos,porq mi preocupacion son ellos tambien el dia de mañana cuando el crezca, en sus recciones,como empiezo a enseñarle, cual es la manera y como sigo enseñandole,  :|, te agredeceria la ayuda,no nos queremos separar de el.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2013, 11:36 »
No tiene nada que ver los hijos, el perro debe adaptarse a respetar a todos los miembros de la manada, sean bebés o sean todos adultos de 30 años, da lo mismo. El perro bien educado siempre va a respetar a todos los miembros, y para tener un perro educado no importa si es sordo o no

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:29 »
Y yo tengo a Dana de 2 años también sorda, mas la variante de epiléptica. Te puedo asegurar es la perra mas noble que jamas tuve. Ahora el tuyo muerde porque es cachorro... juguetón y no mide su fuerza y sus reacciones. Es justo cuando tenes que marcarle lo q sì y lo q no esta correcto.
No te escuchara él no, es verdad.., pero para él aprender ver el mover tu dedo indice (diciendo no) es como el que aprende el no con la voz. Es igualmente de educar que un perro q escucha. Él nació sordo, o sea, es la misma dificultad p él aprender el no con el dedo moviendo que el no con la voz q tiene q aprender uno q si escucha. Es mas ni cuenta se da ja porque para él va a ser normal eso entendes?
Me da mucha pena q estén con ese miedo y piensen q tengan q deshacerse de él pobrecito. Y mira que nosotros tb dijimos: que hacemos con esto! porque era demasiado cada dia q pasaba y descubríamos algo mas... porq tb no se que problema tiene en la piel que con el sol del verano si se pone a tomar sol como todo perro se llena de herpes en toda la panza... o sea, tb la acostumbramos a sestear y mantenerse adentro durante las primeras horas de la tarde desde el mediodia. Es un laburo esta Danita mas q un niño de verdad pero es lo q nos toco y aprendimos a llevarla así tratando de darle una buena calidad de vida.
Yo te digo que te lo quedes y aprendas vos, porq son ustedes los que tienen q aprender a como enseñarle a él todo, porq ahí esta tu miedo, en que él no aprenda, pero porq vos no sepas como hacerlo, porque ya te digo, para él la forma que tu le des con señas para educarlo va a ser normal porque él no conoce de otra forma, ya nació sordo, va a aprender de la misma forma que aprende uno q si escucha, solo q de distinta manera. Somos nosotros que tenemos q aprender ya que estamos acostumbrados a las palabras... ellos se acostumbran a los gestos.
Espero te sirva de algo y ya no lo hayas dado...

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2013, 18:26 »
hola Patri; te agradesco muchisimo tu comentario, sos una persona mas q m da animo para seguir luchando al lado de el, pregunto; osea cada ves q hace algo q esta mal o juega y no se controla, es agarrardolo de la cara y decirle con el dedo q no? y repetirselo cuanta veces sea necesario x ahora hasta q aprenda?,hay algun otro secreto, alguna forma,Ej: lo debo mantener con bosal,lo debo mantener atado, puedo confiar en q se quede en la casa con los chicos? , pienso q voy a renegar mas con la nena de 3 años para enseñarle a ella lo q no se le debe hacer ,q  a el jaja, xq le digo no le metas la mano en la boca cuando estan jugando xq te va a morder y al rato llorando le dice no amiguito no me muerda,igualmente el vive adentro, se mete a las piezas, vive atras de nosotros, nos muerde los pantalones para jugar, nunca quiere estar solo, si estamos en el comedor esta en el comedor y si ve q uno o una se va a la piesa,al patio o al baño te acompaña es un amor,hasta ahora nos vamos entendiendo  por ahi se manda alguna pero estamos alerta a el , nuevamente si ahia algo mas en q puedas ayudarme te lo voy agradecer.Saludos y saludos a tu princesa Dana de parte mia y de mi familia,porque a todas las personas que les contesto nos sentamos con mi flia en la compu y contestamos juntos.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:36 »
Tenés que confiar en tu perro... no es bueno para mi el bosal ni mantenerlo atado, y menos por miedo a que haga algo que no deba; porque eso quiere decir que ahí hay una demanda que no se está aplicando ni cumpliendo. Entiendo tu tema por las nenas, pero ellas tienen que entender que deben tratar al perro lo menos brusco posible y el perro debe entender que debe respetarlas a ellas. De igual forma yo creo que el perro debe ser mas "comprensivo" que las nenas, el perro debe "saber" de alguna forma que ellas son nenas, que están jugando y están jerárquicamente encima de el. Fijate que hay videos de Dogos con 20 nenes que van y vienen y se les tiran encima uno tras otro, y el perro está ahi lo mas tranquilo y relajado. Eso mismo debería hacer tu perro cuando juega con vos, con tus nenas o alguien de la manada; estar relajado.
Hay mil maneras de enseñar lo que querés que haga y lo que no, aunque siendo sordo esto último es mas fácil que lo primero.
Cuando no querés que haga algo, algo que aplico yo es acercarme a el con aire imponente y hacer como que le voy a pegar, automáticamente se da vuelta y mete la cola entre las patas, la mayoría de las veces ni le pego, porque no llega a ser necesario, el ya comprendió que no debió hacer lo que hizo. Cuando lo quiero corregir en el acto y lo tengo cerca, uno o dos caches, ni siquiera fuertes, estoy seguro que el ni los siente, pero por mi energia y forma de actuar se da cuenta que lo hice con aire correctivo e instantáneamente para el juego o lo que sea que yo corregí. Y así es como ellos se van dando cuenta, son muy perspicaces al lenguaje corporal.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 01:38 por Rapper »

Desconectado misteplic

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2014, 19:54 »
q paso con este doguito al final????? se lo quedaron?? como fue??? ojala hacha  evolucionado bien!

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:43 »
Alejandro como siguió el tema??? mira cuanto pasó.... me mude de casa... comencé a construir la mia y en eso he estado q nunca mas entre por aca. Como sigue tu bebe?? me imagino ya se entienden a la perfección! perdon no entre mas como p poder haberte ayudado en ese primer tiempo de tanta incertidumbre. Pero me imagino esta todo super mas q bien!!!
Rapper como vas vos tb? cuenten...
Mi Danita cumplió este 17 de set pasado 3 años ya!!! es toda una señora. En el invierno la castramos por sus problemitas, asi q todo bien, era lo q mas miedo me daba pensar por la anestecia y su epilepcia pero salio todo genial!! hoy debe estar por los 50k, esta super gorda, no tienen otro comentario cuando la ven. Estamos sacandola a correr todos los findes, p q llegue bien al verano por el agite por su problema epileptico. Yo la veo mas linda q nunca!! jaja! (no le cuenten a los demas! pero sigue durmiendo al medio de mi marido y yo, ya no la pude sacar mas jajaja! los 3 años al diome jaja! es una bebe!)
Espero vean esto y cuenten como van. Saluditos!!!

Desconectado KaruCarlomagno

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2015, 01:14 »
Hola, es medio tarde tarde tal vez para revivir este post , pero quería dar esta respuesta porque (al igual que yo) entra mucha gente nueva a diario que a lo mejor se pone a leer y que a lo mejor tenga la misma problemática.
Me gustan las respuestas que le han dado a este propietario y quisiera agregar que también existen collares de vibración (no de descarga eléctrica sino de vibración como la del celular), estos collares trabajados de la manera correcta pueden ser muy efectivos por ej para poder llamarlo de lejos en caso de llevar al perro suelto, e incluso condicionar órdenes a cantidad de vibraciones... Tampoco descarten la ayuda de un adiestrador , ya que creo que en esos casos serían de muchísima utilidad.
Bueno saludos a todos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2015, 01:14 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino