Autor Tema: porque mi cachorro tiene hipo?  (Leído 2648 veces)

Desconectado victoria anahi

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
porque mi cachorro tiene hipo?
« en: 19 de Septiembre de 2013, 15:09 »
ola a todos mi cachorro hercules,tiene muy segido hipo..cuando se levanta de dormir,despues de comer,cuando esta aupa o inclusibe durmiendo..en fin a cualkier rato..ustedes qe tienen mas experiensia,porque puede ser?gracias.

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
Re:porque mi cachorro tiene hipo?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:04 »
Estuvo tomando Fernet con Coca, a mi me pasa lo mismo

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:13 »
Es común cuando son cachorritos (debido a qué, no se), al mio también le pasaba. Nada grave.

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:50 »
El mio hasta los 3 meses tenia hipo basicamente TODO EL TIEMPO, cuando comia, jugaba, dormia, haciendo pis, caca, etc hasta que se lo comente a mi veterinario y me dijo "es normal, a medida que crecen lo dejan de tener" y asi fue.
La verdad ni me gaste en preguntarle porque, me alcanzo con que solo me diga "no es nada" asi que segun mi veterinario no es para preocuparse.
Saludos!
Vane

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2014, 10:27 »
Cuando toman Teta,  comen y beben, tienden a ingerir grandes cantidades de aire, el esófago se llena de aire produciendo una contracción involuntaria del músculo llamado diafragma. Se considera al hipo como un fenómeno normal y común en los cachorros menores de 8 meses.
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado misteplic

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2014, 13:08 »
me hiciste recordar al mio cuando era cachorro y se ponia nervioso por alguna situacion automaticamente le agarraba hipo! jaajajaj era muy comico

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2014, 14:47 »
Mi veterinario me dijo....subile un poco la comida que no coma del suelo....le pongo arriba de un tronquito que no se tiene que agachar tanto y listo....cero hipo. Me dijo que no se que hace que habran de mas la boca al masticar y comen aire porque no se que se le aprieta,,,jaja...bueno no fue muy cientifico pero se entiende no??

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2014, 18:59 »
eso yo creo que pasa a todos los cachorros como a los humanos cuando son bebes , por ejemplo el mio sigue siendo cachorro tiene 4 meses pero ya es rara vez k tenga hipo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2014, 18:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino