Autor Tema: Doy dogo en adopcion.  (Leído 1574 veces)

Desconectado Veretiel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Doy dogo en adopcion.
« en: 16 de Septiembre de 2013, 14:37 »
Tengo un dogo que este mes cumple 2 años. Antes vivíamos en cordoba, pero por vueltas de la vida terminamos en capital federal, microcentro para ser mas exactos.
La idea era horrible, pero no quise deshacerme del perro, así que intentamos hacerlo funcionar. Ya paso un año y realmente no funciono, necesita mucha actividad y cada vez tenemos menos tiempo.
Con gran pesar decidimos regalarlo, la única condición es que sean unos dueños que lo quieran y le den bola, nada de perro de guardia ni tenerlo por ahí tirado en el campo.

Tiene papeles los cuales nunca termine de tramitar para que este a mi nombre, así que si los tramitan quedaría directo a su nombre. Obviamente tiene todas las vacunas. Esta castrado porque tiene displacia de cadera. Para la displacia cuando era chico le dimos medicación lo cual lo mejoro mucho, actualmente tiene una displacia leve y se maneja perfecto sin medicación.

Es un perro bastante consentido, siempre se lo mimó y como vivimos en un 2 ambientes, se le daba mucha bola. Somos bastante molestos con los limites, no duerme en la cama y ni siquiera se le ocurre subirse, sabe que ladrar esta mal y es muy raro que lo haga incluso cuando juega, excepto cuando es por guardián. Hace casi un año que tiene un adiestrador y responde muy bien, como buen dogo es bien terco y muchas veces se hace el boludo, pero en términos generales responde muy bien. Eso si, no le tiene mucha paciencia a los perritos esos que ladran y se hacen los malos, si no lo joden no hace nada, pero si le rompen las bolas lo saca volando a la mierda.

Acá hay un vídeo que hizo el adiestrador.
https://www.youtube.com/watch?v=lEvNdR-YDUk

Bueno, si alguien esta interesado me gustaría conocer el lugar que tienen porque la idea es que se vaya a un lugar mejor, en principio mas amplio y con posibilidades de correr. Después me gustaría conocer a las personas, es fundamental para mi que tenga una familia afectuosa, donde lo consideren un miembro de la familia y no solamente un perro.

Mi teléfono para contactarme es 4326-1856
Disculpen si escribí como el culo, no es fácil esto.

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
Re:Doy dogo en adopcion.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:32 »
La verdad, que decisión de mierda, no me puedo poner en tus zapatos. Creo que en tu lugar haria lo imposible por no darlo, aunque no sea lo mismo para mi mi perro es parte de mi familia y es como un hijo (en tema de sentimientos) y si a mi me plantearian dar en adopcion a mi hijo (por tema de espacio fisico, tiempo, dedicacion, economia, etc), no lo haria. Con mi perro en ese sentido es lo mismo, es un vinculo muy fuerte y un compromiso que yo asumi para con el, con el hasta la muerte. Te respeto igual aunque no lo comparto,asi que no me malinterpretes, no te estoy juzgando, simplemente estas cosas me ponen muy triste y expreso mis sentimientos y mi deseo para que esto no siga sucediendo, porque el animal sufre.
Me alegro que por lo menos busques un hogar responsable, es lo minimo que ese compañero se merece, alguien que le prometa cuidarlo y respetarlo por siempre.
Saludos!.
Vane

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:12 »
Deshacerte de tu perro habla de vos como persona, deshacerte de tu perro con displacia de cadera mas aún,.Tu forma de escribir no es de una persona dolida por la situacion, encima tenes pretensiones de a donde debe ir tu perro, regalalo y punto, si te importa el perro te lo quedarias, no va a ser el primer dogo que vive en departamento, aca en el foro hay varios que viven en buenos aires en medio del quilombo y se las arreglan para sacar al perro a la noche cuando vuelven de trabajar,.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Veretiel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 06:47 »
Mira, no quiero discutir.

Pensás que soy una persona de mierda? probablemente tengas razón. Pero lo único que me importa es que con las personas que se vaya le den afecto, quizás el afecto que yo no puedo.
Soy un hijo de puta? es posible, pero el perro no tiene la culpa y merece ser feliz.

A vos debería de preocuparte lo mismo, que el perro este bien. Así que me gustaría pedir que los comentarios se centren en eso, el bienestar del perro y que pueda recibir el afecto que yo no puedo o no quiero darle porque soy un forro.

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:42 »
Me muero bien muerta con todo esto. Sos el único en tu casa que podría sacarlo a hacer actividad fisica? o el único q esta y no esta en tu casa? porq con que este feliz con sus dueños por mas chiquito q sea el apto... y luego lo compensas como puedas sacandolo aunque sea 15 min desp de toooodo lo q tengas q hacer, vos, tu señora, tus hijos (no se si tenes) y listo. Digo, arreglartelas p q tu perro viva bien. No creo sea feliz con otras personas q ni conoce desp de haber compartido contigo 2 años. La mia tiene 2 años hoy, y a como la criamos (demasiado malenseñada si) estoy segura, pero segurisima q moriria de tristeza si la abandono con otra gente q nunca vio. Y digo, creo sabes q existe q mueran de tristeza. Ya es demasiado tiempo p dar en adopcion a un animalito a mi ver... No se, capaz podrias evaluar mejor, rebuscartelas como puedas y como no puedas para no hacerlo sufrir. Es lo q decis vos, q queres q sea feliz donde sea. Yo a eso lo dudo.... De verdad, Suerte! y q sea lo mejor.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino