Dogo Argentino > Montería y Caza Mayor con Dogos Argentinos

Prueba de campo presa canario y dogo argentino

(1/2) > >>

sombrablanca:
Dando vueltas por internet encontre este video que creo debe ser de algun pais de oriente con una prueba de campo en la que participan 3 presas/dogos canarios y un dogo argentino contra un jabali.
El dogo para mi es el que demostro mas inteligencia a la hora de actuar...

https://www.facebook.com/photo.php?v=724268197589293&set=vb.403206346362148&type=3&video_source=pages_video_set

Que lo disfruten

romeo32:
Una autentica verguenza de perros, los hace polvo un cerdo que no llega ni a 90kg,asi esta el panorama que necesitan 5 perros en adelante para parar a un guarro ,patetico el panorama actual  de los perros,solo valen para pasearlos y darles de comer vergonzosoooooooooo.

robertreyes29:
Jajajaja la prueba era para quien?  :-D que paliza les da ese chancho... No se mucho de caza pero creo que ninguno de esos perros sirve para nada...

Jean_lecutelier:
JAJAJA!!! Si, al dogo fue al unico que no revolco, se habra quedado golpeando la puerta del picadero!!!!

Nicolas M Gomez:
Si me los regalan, yo los agarro contento...! Es mas si alguno conoce algun Dogo Argentino puro cagon, que me lo traiga que yo lo meto en la jauria contento!! Ya me paso que me traigan perros que no servían y después terminaron dejando las tripas delante del chancho!! Insisto que no existe el perro cagon! Solo los dueños que no pueden sacar del animal su instinto! Saludos!!

Nicolas M Gomez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa