Autor Tema: AYUDA - RATISIDA  (Leído 847 veces)

Desconectado vale28arg

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Madonna
AYUDA - RATISIDA
« en: 14 de Septiembre de 2013, 07:43 »
ayuda que hacer, mis perras comieron un platito de veneno para ratas. los platitos que traen la caja del veneno. al momento les prepare mucha leche, AUN NO ES HORA DE QUE EL VETERINARIO ATIENDA estoy desesperada. les paso alguna vez? que puedo darles mientras que llega la hora de llamar al veterinario.
BELLEZA PURA

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:AYUDA - RATISIDA
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:36 »
Dale agua tibia con sal  , mucha para provocar el vomito, abrile la boca y metele, que vomite mucho, si es de ese veneno que viene en bandejita, tarda de 6 a 8 dias en hacerle efecto,, igual ni bien llegue el vete llevalas
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:52 »
Alguna veterinaria de urgencia que trabaje 24 hs relativamente cerca a tu domicilio???, quizas te tenes que hacer algunos kilometros pero tiene que haber.
Vane

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino