Autor Tema: pata debil o fracturada  (Leído 621 veces)

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
pata debil o fracturada
« en: 05 de Septiembre de 2013, 16:04 »
hola, hace unos dias compre un dogo argentino y hoy note que tiene una pata delantera la izquierda, al caminar le tiembla esa pata y es como que el hueso de la pata se le resbala al caminar y al mismo tiempo le tiembla, hoy le voy a llevar al veterinario a las 5 porq a esa hora abre, pero quiero saber si eso es corregible , tiene un mes y 9 dias . y al parecer tiene parasito porq defeca diarrea con sangre :( y hoy vi unas pequeñas cosas blancas en su defecacion, y se le ve las costillas y el hueso de la cadera, pero tiene animas para jugar y para comer esta mañana lo hizo maso nomas. una duda q tengo es si puedo darle alimento para cachorro sieger pero sin agua para que se ablanden el alimento. porfavor ayudenme , antes de que sea las 5 estoy inquieto y qiero saberlo, otra cosa el dueño que me lo dio me dio la libreta y tiene la primera vacuna, pero como se si es verdad???

Desconectado Faku

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Pasion
Re:pata debil o fracturada
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:23 »
Mira si en la libreta figura la etiqueta de.la vacuna es xq esta puesta...no lo saques a la calle hasta que.tenga toso el plan de vacunacion completa...con respecto al hueso de.la cadera y cistillas creo que es normal...cuando agarre mas peso eso se cubre....lo del tema de la pata conosco amigos que.les paso lo mismo y se.soluciono al tiempo xq era algo pasajero.q.sucedia debido al.crecimiento rapido del perro...ojala se recupere saludos
Doguero hasta la muerTe

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:pata debil o fracturada
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino