Autor Tema: adopto dogo  (Leído 839 veces)

Desconectado josecar123

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
adopto dogo
« en: 28 de Agosto de 2013, 17:23 »
Siempre a sido de mi fascinación esta raza, mas nunca pude tenerlo, antes por que mis sobrinos vivían en mi casa y a mi vieja le preocupaba la seguridad de ellos por mas que yo le explicara que para mi no existen perros asesinos que todo depende de la crianza del animal, logre tener una pitbull y demostrar lo que yo le decía, ahora tengo luz verde para tener uno y yo no estoy a favor de la venta de animales por lo cual quiero adoptar (mi pitbull fue adoptada a los 3 meses de nacida) , así que me dirijo a ustedes con la esperanza que alguien tenga conocimiento de algún perro/a en adopción, yo soy de un pueblo de la provincia de Córdoba, tengo un amplio patio y también al vivir en un pueblo tengo muchos lugares por donde pueda llevarlo a correr libremente, yo corro para entrenar así que me viene bien una compañía para hacer ejercicio, espero alguien me pueda ayudar, dejo mi numero y mi facebook y correo, por si alguien quiere comunicarse y desde ya les estoy agradecido.
www.facebook.com/jose.barzola
3468-548022

Desconectado Agus

• Novato
  • *
Re:adopto dogo
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:42 »
Hola! Llamame, tengo dos dogos hembra jóvenes, muy dulces y cariñosas que debo ubicar. Vivo en Buenos Aires, mi celu es el 0111535070650. Gracias!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:adopto dogo
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino