Autor Tema: ejercicios para cachorra 4 meses  (Leído 803 veces)

Desconectado Shiva

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
ejercicios para cachorra 4 meses
« en: 28 de Agosto de 2013, 16:45 »
Otra duda que tengo, me gusta salir a correr con la perra, mi trote es una caminata rapida para ella!!! 30 minutos 3 veces por semana esta bien a los 4 meses o es mucho para ella? Graciass

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:ejercicios para cachorra 4 meses
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 19:19 »
30 minutos a un ritmo rapidito creo que es mucho para ella. A esa edad están en pleno desarrollo y le puede hacer mal la sobreexigencia a las articulaciones, huesos y esqueleto en general. Dale trotes chiquitos, no mas de media cuadra y sacala a pasear un par de cuadras caminando tranquila pero no muchas (4/5). Andá viendo si termina muy cansada o no, si saca la lengua o no y andá regulando también a partir de eso. Cuanto mas grande sea mas la vas a poder exigir pero tené en cuenta que a esa edad tenés que ir muy despacito. Todavía son muy frágiles y no les hace muy bien el ejercicio mas de la cuenta.
Espero que te sirva; esperá la opinión de alguien mas.
Saludos

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 19:38 »
Opino igual que Rapper, a esa edad dale paseos cortos, llevala a algun parque y que juegue con otros perros a su ritmo, esta en la etapa de mayor crecimiento y le podes hacer mal exigiendola, dale una buena alimentacion, descanso y socializacion con gente y perros, mas adelante vas a poder entrenarla cuando haya terminado su crecimiento. Así crie a los mios y me dio buen resultado, saludos!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Shiva

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2013, 11:48 »
Gracias! saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2013, 11:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino