Autor Tema: Viajé a buenos aires, me robaron la cartera, pero pude traerme un doguito!  (Leído 1240 veces)

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Buen día amigos... Les cuento que estuve por buenos aires del 13 de agosto al 24... el día 16 en el subterráneo me robaron, tenia a mi hija de 3 añitos en brazos, estaba sentado, al parar el subte me levante y di 4 pasos a la salida... cuando baje la mano para tocar el koala, ya lo tenia abierto... sin la cartera. En la cartera tenia mis papeles, tarjetas de crédito que era lo que me dolía, por suerte no tenia el pasaporte... corrí a un locutorio y las bloquee, afortunadamente no me sacaron nada. Un mal rato de verdad, pase unos días muy estresado, aparte de todo me pareció muy bonito buenos aires. Al final visa y master internacional me enviaron tarjetas de emergencia y pude resolver. Le había escrito a pocoyo que me había invitado a cazar pero con tanto estrés de verdad que ni lo llame. Les cuento que pude traerme un doguito, pronto subiré fotos, se lo compre al sr Carlos Antúnez. Es un cachorro hermoso, le puse Gaucho... es hijo del molle del talamochita x espuela de furia pampeana. De verdad que lo del robo me descontrolo el viaje... y mas arrechera pase al ir a poner la denuncia, esos policías de pacotilla que tienen allá son unos ineptos, tarde 2 horas para que me atendieran para poner una denuncia, y yo era el primero! imagínense lo que tardaron los demás, hasta discutí con ellos, se dan tanto postín para que uno se vaya me imagino, y no trabajar, como deben escribir.... ese día que discutí con el policía deseaba que el viniera a mi país... y encontrármelo.... porque le voy a dar una paliza... jajaja, aquí no será policía... jajaja. Bueno, espero volver a su país y poder ir a cazar... eso si... esta vez no me confiare tanto.... 

Desconectado salvo.mauro

• Ya Caza Perdiz
  • Aguante River y el Dogo Argentino!!!
Re:Viajé a buenos aires, me robaron la cartera, pero pude traerme un doguito!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 13:18 »
muy lamentable lo ocurrido, lo bueno es que lo del doguito.. jajaja.. espero pronto puedas subir fotos.

saludos.
Hay dos clases de hombres, los que tienen un Dogo y los que no!

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 12:39 »
Si mauro... lamentable... si pronto subiré fotos del cachorro... te cuento que tiene 2 meses y medio, y ya muestra mucho carácter... me encanta... esta muy alerta a pesar de su corta edad, eso me sorprendió...

Veo tu mensaje de perfil y te digo que me gusto mucho el monumental de river... la zona me gusto mucho...

Desconectado salvo.mauro

• Ya Caza Perdiz
  • Aguante River y el Dogo Argentino!!!
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 12:49 »
lejos el estadio mas lindo de la argentina! buenisimo lo del caracter! si lo encaminas bien, vas a tener un excelente animal!!!
Hay dos clases de hombres, los que tienen un Dogo y los que no!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 12:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino