Autor Tema: Tumor benigno de cachorro  (Leído 5776 veces)

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Tumor benigno de cachorro
« en: 22 de Agosto de 2013, 22:07 »
Hola quería saber si a alguien le paso lo mismo que a mi blanquito. Tiene 9 meses y de un día para otro le salio como una verruga roja entre la pata y el pecho.  Inmediatamente lo lleve al vete y me dijeron que era un tumor benigno que no era para preocuparse, me explicaron que suelen salir en los cachorros y mayormente en sus patas. Y le hice hacer un estudio para comprobar que sea benigno, el cual tomaron una muestra del tejido y la mandaron a analizar.  Sus resultados fueron que es un tumor benigno como me dijeron, y el vete me dijo que era mejor no tocarlo, pero en el caso en que se agrande lo sacábamos.  Ringo mi perro se empezó a lamer cuando yo estoy en el trabajo y se le agrando un poco y lo tiene todo colorado, hoy compre bichero para ponerle por la mosca.  Y mis dudas ahora es si es más propenso a los tumores por tener este a los 9 meses..  A alguien le paso lo mismo?  Yo la verdad es que se lo dejaría.. A lo sumo lo que pase es que se rasque y le sangré. Pero como lo tiene más grande y el no se para de lamer me da que preocupar.

Gracias!

Abrazo, martin.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Tumor benigno de cachorro
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 23:46 »
Si lo tiene lastimado laváselo bien con jabón blanco y agua, después ponele curabichera que da muy buen resultado.
Si ves que se agranda volvelo a llevar

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 03:44 »
Beldo a mi perro le paso lo mismo poquito antes de cumplir el año y por lo visto es frecuente en cachorros. En mi caso lo estirparon y quedo perfecto lo mandaron analizar y era benigno.
http://img822.imageshack.us/i/mdp2.jpg/
No es k sean propensos solo k le toco.
http://img203.imageshack.us/i/jpro.jpg/
Esto se le llama Histiocitoma canino mira por internet.

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 22:23 »
Lo mismo q le salio a la mia?  yo queria preguntar si el pelo seguia intacto (ya q la foto q subi de ella no era tal cual le salio porq yo le corte el pelo) pero al tuyo le salio abajo donde no tienen pelo....

uy! un dia q es una picadura y al rato un tumorcito! pucha! q complicada mi Dana! ja

al menos a la mia no se le agranda, sino q si se lo lame mucho se le pone como rojo como yaga. ahora no se lo ha tocado y como q se esta secando.... pero es tal cual un cascaron en la piel

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 23:02 »
Muchas gracias por sus respuestas. Si veo que se lo sigue tocando lo llevo al vete aver si se lo saco..   Gracias Ferro por la data, es exactamente eso mismo, ahora puedo investigar bien de que se trata el tumorcito este..

Saludos

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2013, 19:30 »
Lo de Dana es solo un honguito. Nada mas por suerte...

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:45 »
Lo lleve al vete y me dijo que había que sacarlo, porque se le había agrandado y a su vez se había lastimado..  POR SUERTE, no pude coordinar un dia para la cirujia por mi trabajo y facultad, no tenia tiempo. y ya pasaron como 3 semanas, y se le fue solo!  :-D
me cobraban 180 pesos los analisis de sangre, y 600 la cirujia.. a pesar de que me ahorre mucha plata lo bueno es que se le curo de forma natural.. estas cosas siempre es mejor no tocarlas!

Asi que si a alguien le pasa lo mismo, tenga paciencia que posiblemente se le vaya solo.. 

Saludos, y gracias por la info.

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 17:52 »
aveces lo que parece un tumor en crecimiento no es mas que un hongo de piel que forma una cayosidad con volumen, lo que me suena raro es que le hagan biopsia y de que es tumor,   hay mucho negocio detras de esto, una lastima.
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 17:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino