Autor Tema: UTERO INFLAMADO, PRIMER CELO, NO OBSTANTE NO PUEDE IR DE CUERPO  (Leído 419 veces)

Desconectado nico_anto

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
HOLA QUE TAL ME PRESENTO NUEVAMENTE MI NOMBRE ES NICOLAS Y MI DA SE LLAMA ANTONIA TIENE 9 MESES, LES COMENTO LO QUE NOS ESTA SUCEDIENDO, HACE UNA SEMANA ENTRO EN SU PRIMER CELO Y CON EL PASO DE LOS DÍAS NOTAMOS UNA INFLAMACIÓN IMPORTANTE EN LA VULVA SEGUIDO POR DOS O TRES HEMORRAGIAS, SEGUIDO DE UNOS VÓMITOS COLOR MARRÓN LIQUIDO. EL VETERINARIO LA PALPO Y NOTO UN CUERPO EXTRAÑO EN EL INTESTINO. POR LO DE LA INFLAMACIÓN Y LA HEMORRAGIA ME DIJO QUE ERA MEDIANAMENTE NORMAL EN ALGUNOS CASOS PERO QUE BUENO HAY QUE IR OBSERVÁNDOLA.
NOS INDICO UNAS PLACAS Y UNA ECOGRAFIA, CON EL RESULTADO DE ESTOS ESTUDIOS NO PRESENTA NINGUNA OBSTRUCCIÓN, PERO EL ECOGRAFO MENCIONO QUE PARA EL LE PARECÍA QUE EL PROBLEMA VIENE POR LA INFLAMACIÓN DEL ÚTERO, HOY A LA MAÑANA VISITO NUEVAMENTE A LA VETERINARIA  POR LO QUE LE SUMINISTRARON SUERO Y ANTIBIÓTICOS Y ANALGÉSICOS, ACTUALMENTE ESTA BAJO UNA DIETA Y COME PERFECTAMENTE, LOS VÓMITOS SE PRESENTARON UNA SOLA VES, POR LO CUAL TOLERA BIEN EL ALIMENTO, LO QUE MAS NO LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE NO PUEDE IR DE CUERPO YA HACE 2 DÍAS, HOY A LAS TARDE VUELVE AL VETERINARIO LE VAN A REALIZAR UNA NUEVA ECOGRAFIA Y DEFINIRÁN SI EL PROBLEMA VIENE POR EL INTESTINO O EL ÚTERO, BUENO ME DESPIDO   UN SALUDO A TODOS Y SI ALGUNO VIVIÓ ALGO PARECIDO AGRADECERÍA ALGUNA INFORMACIÓN EXTRA, MUCHAS GRACIAS     

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino