Autor Tema: fuerza EDY escosteguy  (Leído 3795 veces)

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
fuerza EDY escosteguy
« en: 22 de Agosto de 2013, 14:19 »
Amigos quiero contarles que en el dia de hoy falleció el padre de mi querido y gran amigo edy , quiero homenajear a un gran padre quien hoy descansa en paz , edy fuerza hermano se que no sos muy a fanático de esto , pero el dia que falleció mi hermano un amigo lo publico por aca y me dio muchas fuerzas para salir adelante , tenes muchas razones hoy para no decaer , tu familia te necesita bien fuerte , sos mi amigo y estoy muy orgulloso de tenerte como tal , arriba amigo te amo

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
Re:fuerza EDY escosteguy
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 16:02 »
es muy triste esta noticia...no hay mucho para decir...pero lo siento mucho..un abrazo grande para edy y su familia!!!!
elnene

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 01:14 »
Fuerza hermano, no hay muchas palabras que alcancen en estos momentos... aferrate a los tuyos y a los que te dan fuerzas.

Quiero compartir lo que puso ayer edy en su fb, no se si estará bien pero demuestra la gran persona que es y la gran persona que fue su viejo quien forjó a un pibe de este tamaño.

"Que triste e injusta es esta lucha, hay cosas de esta vida que no voy a entender nunca. como te le digo siempre, sos un exelente padre, mio y de mis amigos, un exelente marido y jefe de familia, no me pudo tocar un viejo mejor. ojala que mis hijos algun dia me miren como yo te veo a vos. hasta en este momento de mierda nos seguis cuidando vos a nosotros, con esa sonrisa que le regalaste ayer a ani cuando se iba, con esa caricia en mi mano. con la garra que le estas poniendo. te amo viejito mio y se que lo sabes, estoy tranquilo. gracias por esta familia hermosa que formaste, gracias por todo lo que me diste, gracias por no pegarme el millon de patadas en el culo que bien me merecia, gracias por los valores que me enseñaste. gracias por enseñarme lo que es el amor infinito..."

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 01:30 »
Edy ya te lo dije por el face pero te lo repito por acá, a mi me toco pasar por lo mismo,,y lo mejor es darle con todo para adelante!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 06:51 »
Triste noticia. Sé que se pasa muy mal y te deja con un vacío interior enorme... No hay palabras... El apoyo de los que te quieren será importante.
Animo compañero !!!!!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2013, 18:02 »
Un abrazo mi Edy, los padres nos dan incluso en sus momentos más difíciles su fuerza y su entereza. Que Dios los bendiga. Honor y fuerza Edy como tu viejo.

Desconectado WAMBA Y WERO

• Ya Caza Perdiz
  • 15-3132-9820
    • balanceadoswaikiki
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2013, 19:52 »
Eddy, pensar que por este foro nos conocimos y forjamos una muy buena amistad, sabes que te quiero loco!!! Simplemente quiero darte las gracias por darme ese lugar, por dejarme entrar en tu familia, por conocer al Viejo, un fenomeno... Ahora él te dejo la posta nada pasa por nada, todo tiene un sentido. Pensá un tiempo atras, arrancaste con la carpinteria a full, despues a ponerle el hombro al Viejo con el negocio... ahora apuntalame a la mama, ella te necesita entero al igual que el resto de la flia.
Gracias por tu amistad locura, sabes que contas conmigo!!! un abrazo.
DISTRIBUIDORA WAIKIKIDOG
CEL:15-3132-9820

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 23:34 »
Fuerza che! lo siento mucho pero la muerte es parte de la vida, y la muerte no existe psíquicamente, solo es un proceso por el que todo ser vivo pasa.
Seguro tu querido viejo ahora debe estar pasándola lo mas bien en alguna hermosa parte del infinito y bello cosmos!
No te conozco pero quiero dejarte un gran abrazo y desearte lo mejor!
« última modificación: 23 de Agosto de 2013, 23:39 por Rapper »

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2013, 00:24 »
Gracias a todos por las palabras y el apoyo.mi viejo ya descanza en paz y aunque no pudo ir nunca a cazar con nosotros, de ahora en mas nos va a acompañar siempre, les cuento que era uno de esos tipos que no le daba mucha bola a los perros pero desde el primer dia que se conocio con leon se llevaron bien y noo se canzaban de darse cariño. Gracias a los amigos que me dio este foro comomarce ema pocoyo marcelo del puerto mati andrea el nene walter que me llamo de eeuu. Pablo un tipaso que pude conocer hace poco federico vallina, diego. Seguro me olvido de alguno y me va a querer matar despues jjaja. Gracias a todos esperoo poder seguir  cosechando amistades igual que mi viejo.

EDY.

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2013, 20:39 »
EDY.

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2013, 10:21 »
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201927422532896&set=a.1609992495416.79048.1404331513&type=1&theater
PARA EL QUE NO LO CONOCE ACA ESTA EL Y MIS DOGOS,

tengo muy lindos recuerdo de tu viejo edy , me gustaba que le guste mi escabeche de jabali , una gran persona un gran pedre un gran amigo y asi se vio con un mundo de gente en su despedida , sobre todo dejo un gran hijo un nieto en camino mi sobrino o lo que es mejor mi ahijaditooooo quien viene en camino y es por quien hoy tenes que vivir a fondo te amo amigo y siempre vamos a estar juntos , espero no te enojes que te mande al frente que vas a hacer papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2013, 10:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino