Autor Tema: BUSCO NOVIA,ZONA CUYO(VILLA MERCEDES SAN LUIS)  (Leído 636 veces)

Desconectado raulanger

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Corajudo el cabezón,..
BUSCO NOVIA,ZONA CUYO(VILLA MERCEDES SAN LUIS)
« en: 21 de Agosto de 2013, 21:54 »
Hola,busco alguna perra preferentemente con papeles. El perro es CORAJUDO DE LA COCHA,de 5 años de edad con pepeles,libreta sanitaria al dia y super completa,excelente ejemplar. La ciudad donde vivo es Villa Mercedes,me gustaria encontrar una perra cerca,San luis,Rio Cuarto,o alguna cuidad cercana,no mas de una hora de viaje para evitar inconvenientes. Los interesados por favor contactarme por aca,por celu: 02657-15240060 o por mail: com. Mi nombre es Raùl. Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden a encontrar una novia para mi perro. Les envio fotos a los interesados.
LA MEJOR RAZA DEL MUNDO.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:BUSCO NOVIA,ZONA CUYO(VILLA MERCEDES SAN LUIS)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 23:41 »
Raulanger, contanos quienes son los padres y abuelos de tu perro.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:BUSCO NOVIA,ZONA CUYO(VILLA MERCEDES SAN LUIS)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 23:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino