Autor Tema: agresividad hacia sus congeneres  (Leído 2209 veces)

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
agresividad hacia sus congeneres
« en: 20 de Agosto de 2013, 12:26 »
hola les comento mi situación tengo un dogo de año y medio que convive con un podenco de siete años y 10 kg de peso entre ellos se entienden y por ahora algún gruñido del podenco cada vez que el dogo le quita los juguetes y la cama pero de hay nunca han pasado,siempre ha jugado con otros perros aunque le mordió un pitbull cabrón que siempre se lo quería montar de cachorro, con 8 meses le planto cara y casi me jode al perro,tb le han mordido un par de pastores alemanes el caso es que le sacas de los cuatro perros con los que siempre ha jugado y con el resto se le cruzan los cables y se vuelve extremadamente agresivo incluso hacia algunas personas extrañas.He oído a gente decir que tuvieron que quitar sus dogos de sus jaurías porque mataban a los otros perros mi duda es si mi otro perro corre algún peligro ya que todavía tiene año y medio y x lo que tengo entendido a los dos años es cuando definen el carácter,viendo como actúan me da la sensación de que están hermanados pero como es el primer dogo que tengo no quiero llegar a casa un día y encontrarme un desastre

Desconectado Mariquilla

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:agresividad hacia sus congeneres
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 17:43 »
Hola Dani, yo no sabría que contestarte ya que estoy en la misma situacion que tu... Hace una semana cumplió un año y ya ha tenido tres enfrentamientos con mi otro perro... El otro dia por la comida y ayer por una pelota. Nunca se han peleado por eso y de manera extraña ahora si. Es raro porque estan siempre dandose besos y jugando pero desde que paso la pelea ya no juegan tanto... Hay mas distancia entre los dos machos. Como dices, no se si será porque el dogo ya está buscando su lugar y quiere ser el que manda o que pero yo estoy amargada porque cuando el dogo agarro a mi otro perro le hizo tres agujeros literales del mordisco que le metio.. Haber si nos solucionasen este problema de conducta... Un saludo

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 16:48 »
has dicho que ya ha tenido tres peleas y tiene un año , entonces la primera que edad tenia ? si se puede saber

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 16:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino