Autor Tema: Papel Trucho?  (Leído 1435 veces)

Desconectado gringo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Papel Trucho?
« en: 07 de Agosto de 2013, 11:43 »
Consulto lo siguiente, a un señor le compre un perro X, al pagarle me dio un certificado Pedegree, en el mismo figuran datos de padre y madre mas un numero impreso en la parte superior de inscripcion en la FCA, atras del mismo figuran datos a mano de la persona que me lo vendio, y en la parte inferior dos firmas una aclarada con DNI, y en parte derecha nada.

Mi pregunta es, como se que ese certificsado es BALIDO, y como debo hacer para saber si es de mi perro, y como hago para pasarlo a mi nombre al perro????

Donde dice Chip no dice ningun dato... espero que alguien me pueda aclarar las cosas, compre el perro y me intereza que este documetado si bien nop pienso en criaderos ni crias ni en ventas ni servicios si quiero que este debidamente documentado.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:Papel Trucho?
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2013, 15:37 »
Tenes que acercarte a la asociacion canina de tu ciudad. Ahí te van a decir si el papel es valido. Te van a hacer el tramite para transferirlo a tu nombre, te sale $300. Si queres podes pedir que le pongan un chip, no se cuanto cuesta. Yo acabo de hacer esto con mis dos perros, mas una denuncia de servicio y tramite para apertura de criadero, por mas que no vaya a criar me lo hacen hacer para que salgan a mi nombre los cachorros. Me gaste un monton de plata pero voy a tener todo a mi nombre y legal. Saludos,.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado gringo

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2013, 07:46 »
Ok Matias gracias por la respuesta, entiendo me voy a hacercar a alguin por aca, veo que hay que ponerse con unas bolsas de alimento para hacer papeles jeje, te felicito por tu trabajo.

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 19:10 »
Yo siempre me pregunte lo mismo.... sin un estudio de ADN como corno haces para estar seguro que el perro que te dieron es el que figura en los papeles....

Vamos a decir que un criador tiene un perro campeon de la puta madre con condiciones ecepcionales y lo cruza con otra perra del mismo calibre... La perra queda embarazada y el criador registra la cruza con 10 cachorros (por decir un numero).

Pero al mismo tiempo tiene otra perra y perro mas pedorros que tambien esta esperando cria.

De la cruza buena se mueren 3 o 4. Como corno se sabe que el criador no agarro 3 o 4 de la cruza mas pedorra y los paso a la camada buena? y los registran como hijos de la pareja buena?

Me imagino  que todo va por la reputacion y honor del criador. A no ser que me este perdiendo algo...
No tengo experiencia en el tema de los papeles pero como bien saben "hecha la ley... hecha la trampa..."

Que me estoy perdiendo.??? estoy muy equivocado?

Desconectado gringo

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 08:14 »
bueno eso fue lo primeo que me pregunte puede ser cualquier perro incluso si tiene chip, no estas tan equivocado me parece.

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2013, 01:25 »
Solo por adn podes saber si son los verdaderos padres de tu cachorro.
Con respecto a los papeles esta bien lo que te dieron, solo que ellos no tienen que completar nada, los datos que figuren detras tienen que ser los tuyos y ellos solo firman, se entiende?
en la parte de atras del papel de las personas que te lo vendieron solo tienen que aparecer su firma, el resto lo tenes que llenar vos con tus datos. mira bien eso!
para hacer la tranferencia tenes que ir a federacion o si sos de alguna provincia al kennel club de la provincia .

Suerte

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2013, 01:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino