Autor Tema: Ringo 9 meses  (Leído 4265 veces)

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Ringo 9 meses
« en: 06 de Agosto de 2013, 20:26 »
Les dejo algunas fotos de Ringo con 9 meses, un peso de 44 Kilos, me falta medirlo..

Saludos!!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:Ringo 9 meses
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2013, 01:17 »
Me encanta tu dogo! te felicito, es muy lindo!
Una pregunta: ¿Qué le pasó en la cara en la última foto? y otra mas si no te molesta, ¿Por qué lo tenés atado?
Saludos

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 08:04 »
Me encanta tu dogo! te felicito, es muy lindo!
Una pregunta: ¿Qué le pasó en la cara en la última foto? y otra mas si no te molesta, ¿Por qué lo tenés atado?
Saludos

Gracias Rapper,  la ultima foto fue después de probarlo con chancho (la sangre es del chancho), y esta atado justamente por eso, se quería meter al corral donde había chanchos con mas de 200 kilos, y con cria..  me lo matan!

Abrazo!!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2013, 13:39 »
Que bueno que lo uses para cazar!
Qué sangre tiene?

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2013, 16:14 »
Muy lindo tu perro y mejor aun que va al chancho!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2013, 22:37 »
Que bueno que lo uses para cazar!
Qué sangre tiene?

El Marcelo de Gran Togo x Ushuaia de Gran Togo,  se que con el padre abrió sangre.. tiene sangre del litoral

a Cazar no lo llevo, espero algún día poder hacerlo cuando este bien experto, porque un error y un buen jaba me lo mata..
Donde lo lleve fue con un chanchito de unos 110 kilos, para que aprenda bien su gimnasia funcional y se perfeccione, muy distinto es agarrar un chancho en un corral que cazando.  El domingo  fue la segunda vez que ve un chancho y con 9 meses y para ser un perro de ciudad va al frente como loco, y aun así cobrando no le da changüí, lo único que le falta y no te voy a mentir, es quedar prendido.. lo que hizo fue mordisquear que es muy común por ser la segunda vez y ser de ciudad, igual donde mordisqueo corto.. Me gustaría subir los vídeos, para que vean como igual va al frente y como esquiva que es impresionante, pero me matan si los subo..
No tengo duda que la próxima cuando madure un poco mas y se de cuenta que si suelta al chancho cobra, lo va a estaquear con toda su fuerza, es un perro joven  y le queda mucho hilo en el carretel..

Saludos!!

Muy lindo tu perro y mejor aun que va al chancho!!

Muchas gracias Matias!!

Saludos!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2013, 23:27 »
Muy bueno lo que contás. Tiene un no se qué que me encanta tu perro! de qué criadero es?
Si podés subite el video o mandámelo por privado que lo quiero ver!

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 13:13 »
RINGO CON 21 MESES.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 13:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino