Autor Tema: desde BsAs busco dogo adulto en adopcion  (Leído 854 veces)

Desconectado pipu35

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
desde BsAs busco dogo adulto en adopcion
« en: 31 de Julio de 2013, 21:15 »
hola colegas, me llamo Juan pablo y me acabo de mudar a una casa quinta grande en don torcuato, y me interesaria adoptar un dogo adulto macho, ya que tuve  uno mas de 10 años y fallecio hace poco, ame mucho a ese perro, es una raza muy inteligente, no soy de la idea de comprar perros , y ademas como trabajo y queda solo durante el dia me parece que criar un cachorro seria mas complicado. siempre y cuando sea que el dueño no lo pueda tener mas por alguna mudanza. desde ya gracias y escribanme a com

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:desde BsAs busco dogo adulto en adopcion
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 22:12 »
Si no sos de comprar perros adopta un mestizo, los perros de raza se inscriben, se crian, se venden. Todo tiene un costo.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado natyhee123

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2013, 13:04 »
tengo un dogo de 3 años te interesa????

Desconectado Agus

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:48 »
Hola, tengo dos dogos hembra que necesito ubicar en forma urgente. Son guardianas y super cariñosas. LLamame por favor al 1535070650. Gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino