Autor Tema: Dogo argentino de seguridad en accion real ( francia)  (Leído 1971 veces)

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Dogo argentino de seguridad en accion real ( francia)
« en: 28 de Julio de 2013, 04:10 »
El dogo salva al policia de una paliza https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uWVTg80DesA#at=35
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Dogo argentino de seguridad en accion real ( francia)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2013, 06:53 »
Mati esta bien el video pero yo hubiera soltado al dogo XD
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2013, 17:50 »
Mati esta bien el video pero yo hubiera soltado al dogo XD
El perro no deberia tener la orden de morder supongo, de lo contrario los parte a todos. No se como se entrena esto pero sin lastimar a nadie el perro soluciono el problema.

Desconectado julian

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 19:58 »
  El perro justito, decepcionante. No apostéis vuestro dinero a que hubiera mordido (una mordida franca, plena..) si hubiera estado suelto. No sé, no acabo de ver un dogo decente en defensa salvo quiza el del eslovaco ese que cuelga sus videos en internet.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 20:20 »
Julián creo que tendrías que investigar un poco más, hay DA desarrollando muy buenas tareas de ataque y defensa, incluso hay algunos videos de "search and destroy" muy buenos.
Si no te parecen buenos, creo que habría que evaluar y analizar los parámetros que consideramos que es bueno/decente para esta tarea.

Coincido que este no es un buen accionar, pero si mirás bien el problema no es el perro, sino sus adiestradores y quien lo maneja. El perro está jugando y ante los golpes no retrocede en lo más mínimo. Quien lo maneja lo tiene como si lo sacara a pasear y no para atacar. En mi opinion, el perro está en entrenamiento y en ningún momento se les cruzó por la cabeza mandarlo al ataque....

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 20:24 »
error, filmar el problema y sujetando al Dogo, este dogo, considero que no tiene buena mordida o esta mal entrenado para defensa y ataque, un buen dogo entrenado, les hubiera dado una friega que estarían en el hospital los agresores, lo bueno de esto fue que ayudo a detener el problema

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 21:56 »
Yo insisto, ese perro no tiene orden de morder,, por ahi lei que es un comando que se le enseña para intimidar sin tener que llegar al ataque.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 14:47 »
Para mi lo mismo que dicen por ahí, el perro solo quiso "asustar" y con eso fue suficiente.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 01:20 »
Ruben´s que bueno que andes por acá de vuelta!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 01:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino