Autor Tema: Desesperado por iniciarme  (Leído 3110 veces)

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
Desesperado por iniciarme
« en: 23 de Julio de 2013, 03:02 »
Buenas gente, se que no es habitual y q tal ves varios se rian de esto, entiendo q la monteria es un circulo bastante cerrado y respeto eso, pero este es mi 2 dogo y quiero cazar con el , siento q tengo una deuda y no encuentro manera de pagarsela. he tenido varios intentos frustrados para poder iniciarme y es por este medio q le pido a algun montero criollo si puede y quiere q me contacte por privado para ver si me podrian llevar algun dia: soy fanatico de la raza me he informado bastante pero hasta q no vea un dogo ejercer su funcionalidad creo no podre apreciar la raza como es debido . muchas gracias saludos y felicitaciones por tener a sus DA como se lo merecen

seba308w

• Visitante
Re:Desesperado por iniciarme
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2014, 19:46 »
HOLA COMO VA ...mandame tu mail que vamos a cazar ?

Desconectado sergiodaniel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 07:43 »
Pasame el mail y nos hablamos . saludos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 07:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino