Autor Tema: Ayuda!!  (Leído 769 veces)

Desconectado Javier Salazar

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino
Ayuda!!
« en: 05 de Julio de 2013, 21:55 »
Hola que tal... Necesito ayuda con algo, varias personas me han dicho que mi perra (PINKY) tiene todos los rasgos de un Dogo Argentino, pero no se que opinan acerca de ella, me gustaria saber si creen que sea una verdadera dogo argentino... muchas gracias  :-)

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Ayuda!!
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 12:24 »
Hola Javier! tenes mas fotos? subilas! ahi no se aprecia demasiado! seguramente te van a saber decir bien aca si es o no? cruza desde ya porq parece una dogo jaja! pero con fotos mas claras y de cuerpo entero seguro te lo dicen aca! Saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Ayuda!!
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 12:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino